El banco emisor ha rechazado su tarjeta

gabrielxeneize
Nuevo miembro de la comunidad
4 RESPUESTAS 4

Alex_p3
Nuevo miembro de la comunidad

porque me sale ese error de que el banco a rechazado mi tarjeta de debito cuando la quiero asociar a paypal

Login to Me Too

Daniela35bc
Colaborador
Colaborador
Alguien solucionó ese problema?
Login to Me Too

Antonio301
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo problema

Login to Me Too

helenio2112
Nuevo miembro de la comunidad

Hola quiero escribir todo lo que hice y que mi tiempo que le dedique a esto sea en vano

Llame primero a Paypal y se aseguraron que hiciera todos los pasos correctos para vincularla y efectivamente lo hice bien, luego una opcion descartada del problema es que al intentar asociarla tantas veces daba error.. ya que a veces el mensaje decia que "en estos momentos no es posible hacer la transacción intentelo de nuevo mas tarde. Me dijeron que yo habia desvinculado mi tarjeta de debito 2 o 3 veces pero reiniciaron eso y aun así no se realizaba la asociación. Yo al comprar un producto por internet aunque no tengo saldo en paypal me obliga a asociar mi tarjeta debito visa con paypal y ahi es cuando me sale el mensaje: "El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta." Al final Paypal me asegura que no es un error de él y que llame al banco porque al momento de asociar la tarjeta se transfiere 1 dolar reembolsable y esto el banco no lo esta permitiendo. Al llamar al banco no hay una solucion aún me dicen que soporte no esta disponible para atenderme

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.