EBAY MANDAR A OTRA DIRECCION DIFERENTE DE PAYPAL

JALBERTO
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS  TENGO LA SIGUIENTE DUDA, SOY DE MEXICO Y NECESITO HACER COMPRAS EN EBAY PERO QUIERO MANDAR ESAS MERCANCIAS A UNA DIRECCION EN ESTADOS UNIDOS , YA QUE LOS VENDEDORES SOLO ACEPTAN LA DIRECCION QUE APARECE EN EBAY, Y PAYPAL NO ME DEJA PONER OTRA DIRECCION QUE NO SEA LA DE LA TARJETA DE CREDITO.

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

robems01
Nuevo miembro de la comunidad

YO TAMBIEN QUIERO SABER LO MISMO. AL PARECER HAY QUE CAMBIAR LAS DIRECCIONES TANTO DE EBAY COMO DE PAYPAL PERO MI DUDA SIGUE SIENDO CON LAS TARGETAS DE CREDITO ASOCIADAS CON LA DIRECCION DE MEXICO, AYUDA POR FAVOR

Login to Me Too

Shapita
Nuevo miembro de la comunidad

Holaaa

 

Yo puedo contestarless esaa pregunta

 

Yo compro mucho en ebay y soy de mexico... Tuve el mismo problema al inicio !!! ya quee me daba miedo comprar y que me enviaran ala direccion de paypal. (tarjeta de credito de mexico)

Lo que yo hago, es en ebay registrar la direccion a donde quiero que se envien los paquetes, al momento de cotizar el shipping ebay en automatico lo calcula con la direccion que tu registras.

 

Al momento de pagar me fijo muy bien, que en donde dice SHIPPING ADRESS, venga la direccion de ebay (a donde quiero q me lo envien en estados unidos)

Aparte no esta de mas, enviarle un correo al vendedor viendo la posibilidad de que te lo envie ala direccion de ebay y no ala de paypal.

 

La mayoria accede, pero eso por seguridad lo puedes hacer antes de ofertar.

 

Espero les allaa servido mi respuesta 😉

Login to Me Too

edermj
Nuevo miembro de la comunidad

Muchas gracias. Esta respuesta era justo lo que necesitaba, ya contacte al vendedor espero que acceda. 

GraciasEmoticono muy feliz

Login to Me Too

helckat
Colaborador
Colaborador

Yo tengo registrado dos direcciones y por error seleccione la dirección de ebay u.s.a, como puedo cambiar la dirección de envío? 

Login to Me Too

cl2
Colaborador
Colaborador
No tengo inconveniencia hacerlo siempre y cuando sea por EMS o Express Mail International
Login to Me Too

perembe
Colaborador
Colaborador

tienes que hacer la cuenta de paypal desde el princio con ubicacion de u.s.a yo asi le hago vivo en mexico y compro en ebay desde hace 10 años  y las cosas llegan ala casa de mi familia en usa espero les funcione

Login to Me Too

Lucas4a0
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Y con el nombre como hacen? Porque en eBay figura un nombre, en PayPal otro y la persona que recibe el envío es otra! Graciaas
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.