Dirección CONFIRMADA y NO CONFIRMADA.

ArturoEGarcia
Nuevo miembro de la comunidad

Espero alguine tenga una recomendación para esta situación, explico:

 

Realize una compra en EBAY a un usuario en California, realize el pago por PAYPAL (tarj. cred. mexicana) con dirección de FACTURACIÓN de México y dirección de ENVIO a mi PO BOX en Texas. Tengo agregada la dirección del PO BOX a PAYPAL y en el recibo de compra de PAYPAL que llego a mi EMAIL al hacer valida la compra, la dirección fue marcada como CONFIRMADA.

 

Anoche, realize una compra en WALMART y genere el pago por PAYPAL, al momento de estar validando la compra me aparecio la opcion de escoger la dirección de ENVIO, lo EXTRAÑO fue que aparecio mi direccion del PO BOX en varias ocasiones, es decir, la misma pero escrita de diferente forma. Ejemplo: Arturo, Garcia, Pharr, TX ó Garcia, Arturo, Pharr, TX. Inclusive una en mayusculas y otra en minisculas, en total, aparecieron como 4 formas diferentes pero siempre siendo la misma dirección CORRECTA.

 

Al ver esta sitaución y saber que todas son CORRECTAS seleccione una (no me cerciore que fuese aquella que aparecio CONFIRMADA, en la compra pasada que comente) y al terminar el proceso de compra y llegarme el Recibo de Pago de PAYPAL a mi EMAIL, la dirección fue marcada como NO CONFIRMADA.

 

Alguien sabe el porque de esto? Porque me sale la misma dirección en varias formas? Porque una si esta confirmada y la otra no, siendo que es la misma? Me preocupa porque realize otra compra y el vendedor declara "Solo enviara pedidos a direcciones de paypal CONFIRMADAS".

 

Entre a mi perfil a editar las direcciones y todo se ve bien, tengo mis dos cuentas mexicanas ligadas para comprar y/0 enviar en MÉXICO y mi dirección alternativa de envio de mi PO BOX en USA.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.