Desvincular tarjeta (de una cuenta inactiva)

Johi
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo un problema complejo y grave. La cuestión es que hace hace varios años yo me creé una cuenta de Paypal que nunca llegué a utilizar, y ahora volví a crearme otra, pero no puedo asociar la tarjeta ya que estaba asociada a la cuenta antigua de Paypal, y a pesar de que logré entrar a mi cuenta antigua, me aparece un formulario para verificar que he sido yo realmente el que accedió a la cuenta, pero al tratar de confirmar mi identidad la lista de datos a proporcionar es muy limitada, ya que 1- El único teléfono que sale en la lista está ya inactivo y por lo tanto dice que es inválido 2- No poseo carné militar, ya que en donde yo vivo (Costa Rica) no existe eso 3- No tengo pasaporte y 4- No tengo carné de conducir. Necesito urgentemente poder asociar mi tarjeta a ésta nueva cuenta. ¡Gracias de antemano!

**bleep**: Cabe aclarar que el correo con el que registré mi cuenta antigua ya no existe.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.