Desvincular tarjeta de credito para vincularla a una segunda cuenta de Paypal

dallengaller
Miembro
Miembro

Hola!,

He desvinculado la tarjeta de crédito de mi cuenta "A" para vincularla a una cuenta "B" ya que no se puede tener vinculada la t.credito a dos cuentas paypal al mismo tiempo. Al momento de agregar los datos a la cuenta "B" me dice que la t.crédito ya está vinculada a otra cuenta, siendo que la eliminé anteriormente. ¿Cuánto tiempo debo esperar a que se confirme la eliminación para volver a vincularla a otra?. Gracias.

Login to Me Too
15 RESPUESTAS 15

JesiBoys504
Nuevo miembro de la comunidad
Nesecito ayuda tenía una cuenta de paypal temporal y asocie mi tarjeta de débito y luego cerré la cuenta y ahora q abro otra cuenta no puedo asociar la tarjeta xq me dice q ya esta asociada a otra cuenta q es la q yo elimine y cerré ayudenme q me recomiendan
Login to Me Too

Gabbypr
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Quiero eliminar una tarjeta de transacción automática y me dice que hasta que vincule otra y no me lo permite
Login to Me Too

Aqrojas
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema. Han realizado cobros a mi tarjeta inclusive. Ayuda por favor.
Login to Me Too

0985746033
Colaborador
Colaborador
Como puedo vincular solo por una cuenta mi tarjeta a la hora de la compra sale que esta vinculado por otra cuenta
Login to Me Too

Kevin9871
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo registrar mi tarjeta Porque dice que ya está registrada en otra cuenta
Login to Me Too

erikamoncayom
Miembro
Miembro

Necesito URGENTE que me indiquen en que cuenta está registrada mi tarjeta, solo tengo una tarjeta registrada en PayPal, pero al parecer se desvinculó. Estoy tratando de ingresar la tarjeta nuevamente, pero no me lo permite puesto que me detalla que está registrada en OTRA CUENTA, y solo poseo 1 cuenta Pay Pal.

Su atención urgente!!!

Gracias

Erika Moncayo Moncada

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.