Desembolso de USD 1.00

DavidMoreno15
Colaborador
Colaborador
Acabo de registrarme en PayPal y vinculé mi tarjeta de débito y en mi balance aparece un desembolso de USD 1.00 a beneficio de PayPal, ¿hay un cobro por registrarse en esta aplicación?
Login to Me Too
26 RESPUESTAS 26

NevermindNe
Colaborador
Colaborador
Al momento de verificar la vinculación de una tarjeta cometí un error al momento de ingresar los 4 dígitos de verificación que pide de la transacción, después de ciertos intentos mi tarjeta se borró de mi cuenta y no puedo volver a registrarla en mi cuenta ¿Que pasará con los 20$ que se retiraron de mi cuenta? Y ¿Podré volver a registrar la tarjeta?
Login to Me Too

Santiago1987
Colaborador
Colaborador
Debes actualizar y ingresar corregir los datos y de nuevo este funcion tambien debes interactuar con tu banco socio a la tarjeta
Login to Me Too

xiomaraubierna
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal me cobro 1 dolar y algo por limitación de la cuenta , pero me salia que se me devolveria el dinero en 24 horas y hasta ahora no me lo han devuelto, no se si entendí mal o si debo esperar mas. pero ese dinero se cobro desde mi tarjeta de debito.

al final se cobro 7 soles peruanos junto con un código.

c6ce6bfd-36f0-4de4-9dfb-8a72d174da65.jpg

 

Login to Me Too

Meli5555
Nuevo miembro de la comunidad
He revisado el estado de mi tarjeta y en ninguna de las dos confirmaciones que he hecho me aparece un código y necesito ese dinero
Login to Me Too

frufruwu
Nuevo miembro de la comunidad

como hiciste que te funcionara? a mi no me acptan los numeros y ya me llegaron incluso 2 veces :((( me robo el dinero totalmente

Login to Me Too

Masterkira
Colaborador
Colaborador

Hola, he asosiado y verificado mi tarjeta de débito, me han hecho un cobro de $1.95, pero no me han reembolsado el dinero, a qué se debe?

 

Historial

Login to Me Too

TheMolb
Nuevo miembro de la comunidad

Hoy agregue mi tarjeta de debito a paypal y luego la verifique pero paypal me cobro 2 dolares para el codigo de seguridad y todavia no me devuelven mis 2 dolares. ¿cuanto se supone que tengo que esperar?

Login to Me Too

Ismaelo33
Nuevo miembro de la comunidad

Abri mi cuenta hoy y ohhh sorpresa todo inicia con un descuento de 1 USD por aparentemente por asociar la tarjeta, no lei esta comision en ningun acapite , deberian ser un poco mas transparentes

Login to Me Too

ErLucy
Miembro
Miembro

Hola! han podido solucionar el problema? porque yo tengo el mismo ahora y si pido otro codigo me vuelve a cobrar 1,95 dolares mas ...

Login to Me Too

Nerox36
Nuevo miembro de la comunidad

Asocie mi tarjeta, y cuando la iba activar me cobro como 2 dolares, normal, esperaba que me lo devolvieran, como indicaba la pagina, coloque el codigo de 4 numeros que pedia, aunque los numeros fueran los correctos, me dio error varias veces, y ahora banearon la tarjeta, no la puedo asociar mas, y para mas lio, no me devolvieron ese dinero ocupado, osea que mamada, incluso cuando no funciona su chingada de pagina me hacen pagar a mi???? tengo cosas importantes que solo puedo pagar con paypal porque lo tienen casi monopolizado en especial cuando se trata de cuentarut, y se permiten tener fallos asi? minimo dejen mi tarjeta asociada aunque tenga limite, pero no, ahora no puedo asociar esta tarjeta, parece que la banearon

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.