Desembolso de USD 1.00

DavidMoreno15
Colaborador
Colaborador
Acabo de registrarme en PayPal y vinculé mi tarjeta de débito y en mi balance aparece un desembolso de USD 1.00 a beneficio de PayPal, ¿hay un cobro por registrarse en esta aplicación?
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

@DavidMoreno15, un gusto aclarar sus dudas!

 

Esta transacción es un cargo de autorización temporal. Una autorización es un método habitual que utilizan los bancos para validar que las tarjetas de crédito estén activas y disponibles para pagos en línea. Cuando se asocia o cambia una tarjeta en su cuenta PayPal, hacemos un cargo temporal de 1.00 USD como parte del proceso de autorización. Cuando asocia una tarjeta a su cuenta PayPal, enviamos un correo electrónico informándole acerca de este cargo temporal.

Esta autorización permanecerá en su tarjeta durante un período corto y tendrá un estado «retenido» o «pendiente».

En función de su banco, el cargo podría estar desde algunos minutos hasta 30 días antes de que se libere de regreso a su saldo. Puede ver la autorización aunque la tarjeta no esté aprobada.

Si el cargo de la autorización permanece en la tarjeta transcurridos 30 días, favor de comunicarse con el emisor de su tarjeta.
 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
26 RESPUESTAS 26

Murdo2020
Colaborador
Colaborador
Me pasó igual, y en la pagina dice ser gratis asociar tarjeta. Aquí está la respuesta PayPal discusión: ¿Cuánto le cobran a mi tarjeta cuando confirmo mi tarjeta de débito o crédito? En resumen para verificar que su tarjeta esta habilitada, 1 dólar y al mes lo reembolsan, en algunos países hasta 60 días para devolver. Si haces como yo, que con furia elimine mi tarjeta, ese reembolso no volverá 🙂
Login to Me Too

DavidMoreno15
Colaborador
Colaborador
Muchas gracias por la aclaración
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador
😉 ¡De nada!
¡Que tenga lindo dia!
Login to Me Too

pesmol
Nuevo miembro de la comunidad

¿Alguien pudo solucionar este problema?

@stiwar1 

Login to Me Too

Cesar751
Colaborador
Colaborador
Soy nuevo en esto hoy registre mi tarjeta y rápido me descontó 12 pesos por qué alguien sabe ya que rápido la baje de ahí no me vallan a cobrar más sin aviso
Login to Me Too

Michii1833
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando devuelven el dolar que cobran al asociar una tarjeta?
Login to Me Too

prandygame
Nuevo miembro de la comunidad

Lo mismo me paso, y nada aun.

Login to Me Too

DavidMoreno15
Colaborador
Colaborador
Por lo visto vamos a tener que decirle adiós a ese dólar, porque llevo más de un año esperando dicho reembolso y nada.
Login to Me Too

Santiago1987
Colaborador
Colaborador
Wath?¿
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.