Desembolso de USD 1.00

DavidMoreno15
Colaborador
Colaborador
Acabo de registrarme en PayPal y vinculé mi tarjeta de débito y en mi balance aparece un desembolso de USD 1.00 a beneficio de PayPal, ¿hay un cobro por registrarse en esta aplicación?
Login to Me Too
26 RESPUESTAS 26

Edgar_Ramírez
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo exactamente el mismo problema, mi pago no me lo regresan
Login to Me Too

Patrickrodmurga
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa lo mismo , si te devolvieron el dinero al final?

Login to Me Too

sneakysny
Colaborador
Colaborador

hola, te han devuelto el monto? cuanto tardo?

Login to Me Too

Nick0981
Miembro
Miembro
Que pasa si luego eliminas las tarjeta, y aún no pasan los 30 días pero no estoy seguro si me reembolsarán además se hizo el cobro 4 veces.
Login to Me Too
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

@DavidMoreno15, un gusto aclarar sus dudas!

 

Esta transacción es un cargo de autorización temporal. Una autorización es un método habitual que utilizan los bancos para validar que las tarjetas de crédito estén activas y disponibles para pagos en línea. Cuando se asocia o cambia una tarjeta en su cuenta PayPal, hacemos un cargo temporal de 1.00 USD como parte del proceso de autorización. Cuando asocia una tarjeta a su cuenta PayPal, enviamos un correo electrónico informándole acerca de este cargo temporal.

Esta autorización permanecerá en su tarjeta durante un período corto y tendrá un estado «retenido» o «pendiente».

En función de su banco, el cargo podría estar desde algunos minutos hasta 30 días antes de que se libere de regreso a su saldo. Puede ver la autorización aunque la tarjeta no esté aprobada.

Si el cargo de la autorización permanece en la tarjeta transcurridos 30 días, favor de comunicarse con el emisor de su tarjeta.
 

Login to Me Too

DavidMoreno15
Colaborador
Colaborador
En lo absoluto es verdad su comentario. Llevo un poco más de un año y nada que me lo devuelven.
Login to Me Too

Santiago1987
Colaborador
Colaborador
Significa que Paypal ahora es parte de de tu dia.. dia.. ya formas parte y esos ingresos estan seguros. Bueno
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.