Desasociar tarjeta

Brianbcc
Nuevo miembro de la comunidad

hola, resulta qe me cree una cuenta en paypal y me confundi el nombre, habia asociado la tarjeta a paypal, me cree una nueva cuenta y no puedo asociar la tarjeta porq ya esta asociada con la otra cuenta.. entonces mi pregunta es como ago para desasociar la tarjeta..
y si se puede, como cierro la cuenta¿
gracias, saludos

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

abril
Colaborador
Colaborador

hola yo tengo el mismo problema que tu... ya cerre una cuenta y abri otra nueva con otro correo , pero no me deja usar la misma tarjeta. Me dice que esta asociada con otra cuenta.  Intentare hablar con ellos aver si me resuelven

Dentro de la pagina en Perfil puedes cerrar tu cuenta .

 

 

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

antes de cerrar tu cuenta debes quitar toda la info financiera que tengas! sino lo haras mas dificil!!!

 

en tu cuenta paypal, ve a perfil y luego agregar o editar tarjeta.. la eliminas y luego te vas de nuevo a perfil. haces doble clic en perfil y en la parte de enmedio dice cerrar cuenta. despues ya te vas a tu cuenta paypal actual y no tengras problemas en agregarla 😃

 

saludos!

Login to Me Too

JazzCartagena
Nuevo miembro de la comunidad

Hice justamente eso que dices y sigo teniendo el mismo problema....

Login to Me Too

Felix2
Miembro
Miembro
Hola cerré cuenta con tarjetas y ahora no me deja usarlas en otra cuenta que hago?
Login to Me Too

aduyaoicini
Miembro
Miembro

aangeel ha escrito:

antes de cerrar tu cuenta debes quitar toda la info financiera que tengas! sino lo haras mas dificil!!!

 

en tu cuenta paypal, ve a perfil y luego agregar o editar tarjeta.. la eliminas y luego te vas de nuevo a perfil. haces doble clic en perfil y en la parte de enmedio dice cerrar cuenta. despues ya te vas a tu cuenta paypal actual y no tengras problemas en agregarla 😃

 

saludos!


Que pasa cuando te dice que en este momento no la puedes eliminar porque aun hay movimientos pendientes? Cuanto tiempo hay que esperar despues de haber hecho algun movimiento?

Login to Me Too

Julian64
Nuevo miembro de la comunidad

Ya esta viejo el post pero espero que sirva de ayuda yo lo resolví en 5 minutos. Claro esta busque en la comunidad cancele una cuenta, cree una nueva, etc..

 

Pero lo arregle hablando a atención al cliente de paypal y en menos de 5 minutos ya había vinculado las tarjetas de crédito de la cuenta que cancele a la nueva cuenta de paypal

Login to Me Too

Diamond112
Nuevo miembro de la comunidad

Hola tengo ese problema como puedo hablarle a Atencion al cliente?

Login to Me Too

Christopher3
Miembro
Miembro

Cerré mi cuenta y abrí otra pero me sale q la tarjeta es la misma y no puedo ponerla q puedo hacer???


Julian64 ha escrito:

Ya esta viejo el post pero espero que sirva de ayuda yo lo resolví en 5 minutos. Claro esta busque en la comunidad cancele una cuenta, cree una nueva, etc..

 

Pero lo arregle hablando a atención al cliente de paypal y en menos de 5 minutos ya había vinculado las tarjetas de crédito de la cuenta que cancele a la nueva cuenta de paypal


 

Login to Me Too

Cecília
Miembro
Miembro
Quiero desasociar mi tarjeta. Alguien me pasaría el tel.de atención al cliente. Soy de Uruguay
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.