me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Rafael_Florez
Colaborador
Colaborador

Quisiera saber porque me estan rechazando los retiros a bancos y no existe una razon, ni me han informado que estoy haciendo mal, ademas, el banco W no tiene idea de estos rechazos pues ellos informan que no tienen giros rechazados por parte de ellos. Agradezco alguien me pueda ayudar pues yua voy para 1 mes de no poder retirar mi dinero al banco y no segui facturando por paypal por temor a perder mi dinero.

Login to Me Too

213894Jorge
Colaborador
Colaborador

Hola amigo, me encontraba en una situación parecida, y busque solución a mi dilema, navegue mucho en google tratando de buscar una solución, hasta que en la semana pasada pude retinar el deposito retenido, soy de Colombia y  pase los fondos a un banco que tiene una especie de convenio con PayPal y trasferí el dinero, ya lo cobre y me lo gaste fue verdad. Jjejeje

el blog donde me ayude fue joreman ponto com, espero comprendas 

Login to Me Too

Karedo
Colaborador
Colaborador

Tengo una pregunta, yo poseo solo una cuenta de ahorros y la vincule a PayPal, pero aun me sale el mi saldo en 0, e visto que al comprar algo saldrá en negativo y que luego PayPal lo pagara con el de la cuenta asociada, pero no se si vaya a funcionar o no, quisiera saber si esto e cierto.

Login to Me Too

Charys
Colaborador
Colaborador
No puedo vincular paypal a mi cuenta bancaria Me sale la fuente de fondos esta marcada como incorrecta Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
Login to Me Too

213894Jorge
Colaborador
Colaborador

Amigo esto es muy común en países como Colombia, Venezuela, Argentina, Chile entre otros de Latinoamérica, las razones talvez porque paypal no tiene presencia (Oficinas) en estos países 

Login to Me Too

28gamita
Colaborador
Colaborador
No puedo reclamar el cupón alguien podría ayudarme
Login to Me Too

claudeth1
Colaborador
Colaborador

Tal vez aun no los dan dijeron 10 dias habiles despues que terminara lo del paypal fest a mi tampoco me lo han dado y la compra la realice desde el 8 temprano 

Login to Me Too

claudeth1
Colaborador
Colaborador

mira me acaba de llegar el correo del cupón si quieres checar tu correo nadamas que cuando lo quieres guardar marca que no reúne los requisitos pero supongo que después se va arreglar eso 

Login to Me Too

Jhonatan122
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo, al poner la opción "guardar promoción" me aparece "no reúne los requisitos para esta promoción", siendo que sí los reúno.

Login to Me Too

Sharkys1
Colaborador
Colaborador
A mi tambien
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.