me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
4,000 RESPUESTAS 4,000

ArqKray
Colaborador
Colaborador

Pues esperaré a marcar mañana porque hoy escribí pero imagino no van a responder.

Y EN NINGUNA PARTE DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES dice que el segundo cupón te lo vaya a enviar el comercio donde compraste.

 

"El Participante recibirá un cupón adicional de $200 MXN por cada compra mínima de $1,000 MXN realizada a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la promoción en los comercios destacados, en adelante “Cupón Destacado”."

 

Ahi no dice eso. En fin esperaré a ver que me responden, sin embargo gracias por la información de utilidad.

Login to Me Too

sandrapatriciat
Nuevo miembro de la comunidad

hola casi no utilizo Pay Pal pero cada vez que lo uso me cobran un dólar antes de hacer el pago quiero saber por qué? a alguien más le ha pasado? gracias

Login to Me Too

Anonymous_User
No aplicable

Hola! tengo una duda, tengo fondos en mi cuenta de paypal pero no son los suficientes para hacer una compra, la pregunta es ¿Si tengo fondos en la cuenta de paypal me descuentan el monto que me haga falta de mi tarjeta?

Login to Me Too

Juanjimenez1
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día necesito ayuda hize una tontería quiero comprar un juego en Playstation 4 y me rechaza mi tarjeta de crédito así que envíe dinero desde Paypal a mi otro correo pero ahora quiero recibir el pago para que tener saldo en Paypal y comprar el juego pero no sé cómo solucionarlo,alguien sería tan amable de explicarme cómo puedo solucionar este problema?
Login to Me Too

Ikerog
Nuevo miembro de la comunidad

A todos les llega el cupón de 5 usd pero a mi no, no si sea por mi país o mi región Soy usuario de paypal desde hace un año si no me equivoco

Login to Me Too

Lord232
Nuevo miembro de la comunidad

@buen dia, tengo un inconveniente con un cargo doble a mi tarjeta, creen que sea un problema por parte de PayPal o del banco. Si es así que me aconsejan hacer?

Login to Me Too

Dann071186
Nuevo miembro de la comunidad
La verdad que lo que hace paypal se llama "Estafa" por ende se denomina que la estafa esta penada por la ley, yo iniciare acciones legales contra paypal por estafa, mentira injurias y calumnias, daño y perjuicio moral por que ellos tienen nuestros datos y uno le confia una cuenta y ellos hacen estafa entonces comenzare con las acciones legales correspondientes
Login to Me Too

Sofiiopazo
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una transferencia desde paypal a mi cuenta bancaria el 25 de Agosto y aún no se ve reflejado el dinero en mi cuenta. Hoy es 4 de Septiembre y sigo sin mi dinero. Que estresante pagar una comisión si no cumplen con el servicio. Llamé a mi banco y me dicen que no hay ningún indicador de que paypal envío el dinero. A alguien más le ha pasado? Estoy preocupada.
Login to Me Too

John291987
Colaborador
Colaborador

Yo tambien estoy con el mismo problema ya pasaron varios dias y nada que veo el dinero en mi cuenta

Login to Me Too

andresherrera20
Nuevo miembro de la comunidad

buenos días bendiciones para esta comunidad que mi Dios los guie tengo un problema; resulta que una amiga me compro una laptop pero ella me deposito 300 dólares y la laptop presento detalles electrónico yo le sugerí que realizara la devolución del dinero lo cual lo realizo; ella tiene afiliada su cuenta bancaria de ahorro en paypal pero no tiene tarjeta de crédito con esa entidad bancaria, fue al banco porque ya pasaron más de 15 días y aun no le ha llegado el dinero a su cuenta la ejecutiva del banco le dijo que se comunicara conmigo para que yo enviara un correo pero yo no puedo hacer nada porque como esta cuenta es nueva en ese momento tenía problemas para verificar mi cuenta y aun no había verificado mi correo nunca vi reflejado ese dinero en mi cuenta paypal si en la notificación de mi correo tanto el ingreso como la cancelación del depósito por parte de la señora; ¿ que debo hacer comunidad para ayudar a esta señora ya que necesita urgente el dinero?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.