me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Fernando1979
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo saldo en mi cuenta pero no puedo hacer pagos si no tengo tarjeta asociada. No hay forma de no asociar tarjeta?
Login to Me Too

Sharkys1
Colaborador
Colaborador
Cupón. No puedo guardarlo en la cartera. Dice que no cumplo con los requisitos
Login to Me Too

claudeth1
Colaborador
Colaborador

YO CREO QUE AUN NO ESTAN ACTIVADOS EN EL SISTEMA 

Login to Me Too

ArqKray
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy con el mismo problema. Al parecer llegaron fuera de tiempo y ando reclamando eso.

Por otro lado cumplí con los requisitos para los $600 y solo me enviaron de $400

Si alguien logra obtener respuesta agradecería sugerencias.

Login to Me Too

SpaceCauboy
Colaborador
Colaborador

Yo estoy igual, tenía todos los requisitos para el de 600 y me mandaron uno de 400 que ni puedo guardar. Ya contacté al chat de PayPal pero aún no me han dado respuesta.

Login to Me Too

ArqKray
Colaborador
Colaborador

Lo mismo compañero. Si te respondes te agradecería compartirlo, haré lo mismo si me responden.

Login to Me Too

Sharkys1
Colaborador
Colaborador
Ya marque por teléfono, te dan un enlace para enviar las capturas de pantalla del cupón o un correo electrónico en el momento para enviar las capturas de pantalla del cupon
Login to Me Too

AdrianNons
Colaborador
Colaborador

Para los que indican que solo les llegó el cupón de 400 en lugar del de 600. La razón de esto, tal como se indica en los términos y condiciones, es que en el caso de comprar en un comercio destacado y ser elegible a un cupón de 600 MXN, paypal mandaría un cupón de 400 MXN, mientras que el comercio destacado donde se realizó la compra se encargaría de mandar el resto (otro cupón de 200 MXN).

SOLUCIÓN
Hablé directamente al teléfono de soporte. Les notifiqué del problema, me facilitaron un enlace en donde me pidieron adjuntar capturas de pantalla del correo que me llegó y también de la pantalla de error. Me dieron un periodo de 3 días para comunicarse conmigo y darme respuesta, indicandome que lo más probable es que ambos cupones (es decir, el de 400 MXN+ el de 200 MXN) se reflejarían directamente en mi cartera, o como un deposito de dinero en mi cuenta bancaria.
Me comentaron que todos los que tuviesen este error tenían que hacer esta llamada y enviar las capturas de pantalla.

#PaypalFest #Fest #Cupon

Login to Me Too

SpaceCauboy
Colaborador
Colaborador

¡Muchas gracias! 

 

Yo escribí por chat, si no me responden mañana contactaré por teléfono.

 

 

Login to Me Too

Sharkys1
Colaborador
Colaborador
Teléfono de soporte?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.