Cuenta

Baca06
Colaborador
Colaborador
Asociar cuenta
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola

No sé si entendí sua pregunta,pero creo que quieres asociar una cuenta bancária.

 

A continuación le indicamos cómo vincular una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal:

 

Haga clic en cartera en la parte superior de la página (si está en un dispositivo móvil, pulse menú y luego cartera).

 

Haga clic en vincular una tarjeta o cuenta bancaria.

 

Haga clic en vincular cuenta bancaria.

 

Si no ve su cuenta bancaria en la lista, haga clic en tengo otro banco en la parte inferior derecha.

Dependiendo del Banco que seleccione, puede que tenga la opción de enlazar su cuenta bancaria al instante utilizando su información de inicio de sesión en la banca en línea * *.
Si no ve la opción de enlace al instante:
• Seleccione Cheques Ahorros.
• Introduzca el número de ruta del Banco y su número de cuenta, luego haga clic en Aceptar y asociar.
• Verifique que el número de ruta y la cuenta sean correctos y haga clic en continuar

 

Si tu duda es como crear una cuenta Paypal, es solo registrarte en www.paypal.com, hacer clic en abrir cuenta y seguir los pasos. Es grátis, fácil y rápido.

 

¡Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.