Cuenta limitada, urgente.

LeonelDiaz
Colaborador
Colaborador

Necesito ayuda de un moderador si es posible, por favor.

 

Mi cuenta fue limitada a nivel medio el día jueves 5 de julio, al entrar a ver los detalles me pide tres (3) cosas que debo enviar para revisión y que restauren mi cuenta. Uno de esos requisitos es detallar cada uno de los movimientos de mi cuenta, lo hice y lo aceptó de inmediato. Los otros dos son una identificación con foto y un documento oficial donde se vea mi dirección, para esto usé un carnet militar donde se ven mis datos personales junto con una foto y también mi dirección (la envié y marqué la opción "En este documento se ve mi dirección") por lo que las dos casillas se pusieron en modo "enviado para revisión", eso lo hice el jueves y hoy a día 8 de julio no he recibido la verificación de estos dos requisitos, no puedo llamar a atención al cliente pues soy de Venezuela y el número es estadounidense y esto es frustrante, he enviado dos (2) correos seleccionando la opción "Mi cuenta, limitación" y la respuesta que recibo es por un supuesto reclamo de saldo negativo cuando, en primer lugar, mi reclamo no fue sobre saldo negativo, siento como si se estuvieran burlando de mí. 

 

Necesito ayuda, tengo 10 dólares atrapados y 5 más en camino que quedarán atrapados también, he visto muchos otros post al respecto y me he sorprendido al saber que muchos tienen su cuenta limitada desde hace meses. Esto es ridículo, PayPal es el procesador de pagos más conocido del mundo y no pueden resolver estos problemas en los dos días que dicen que lo harán. Necesito mi cuenta, necesito mi dinero, parece poco pero aquí en mi país lo que tengo atrapado ahí es bastante, es URGENTE, necesito ese dinero para esta semana. ¿Quién puede asesorarme? ¿Qué debo hacer? Me siento humillado.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

ojdomiguez
Colaborador
Colaborador

Puedes llamar a Paypal por Gmail a través de su aplicación Hangouts la mayoría de las llamadas que se realizan para EU. y Canadá son gratuitas. Me cuenta como te fue.

Login to Me Too

jhoancarlos
Nuevo miembro de la comunidad

buenas amigo que as solucionado yo llevo varios días en la misma y tengo 100~$ que recibí y aun peor cobro semanalmente por aquí y no e podido hacer nada y ya viene el otro pago en camino cuenta como te a ido

Login to Me Too

LeonelABP
Colaborador
Colaborador

Estoy en la misma situacion del posteador, que lamentable noticia como podemos solucionar esto T_T si encuentran una solucion hacerla saber porfavor soy de venezuela

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.