Cuenta limitada o cerrada

aegg_10
Colaborador
Colaborador

Saludos a la comunidad.

Les comento: Mi cuenta fue limitada en primera instancia, y por problemas en mi conexión de Internet nunca supe por qué sucedió esto. Luego, por mi email asociado a PayPal, supe de un problema con un pago que tuve que devolver, pero con mi cuenta limitada no pude hacerlo vía PayPal, así que usé otra vía y el asunto se resolvió. Sin embargo, ahora tengo una notificación que me dice que no puedo seguir utilizando PayPal porque han visto movimientos en mi cuenta que infringen la condiciones de uso de este servicio, por lo que no pueden seguir ofreciéndomelo. Lo cierto es que no creo haber hecho nada que infrinja dichas condiciones, pero PayPal no informa qué fue lo que supuestamente hice mal.

¿Me pueden asesorar?, ¿qué puedo/debo hacer?

Gracias de antemano.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Cabezaculebra1
Colaborador
Colaborador

saludos a la comunidad necesito saber si hay algun, caso para resolver ya que mi cuenta tambien tien una limuitacion permanete, de hecho estuve revisando el porque de la limitaciony ellos (paypal) me dijeron que infringi la politica de uso razonable, y limitaron la cuenta de manera permanete y no sera sino hasta 180 dias que me enviaran un correo indicando que pasos debo seguir para, poder recuperar los fondos que alli estan, entonces pregunto donde ellos van a colocar losa fondos si yo poseo cuenta extranjera?

le pedi al operador amablemente que me indicara si habia una posibilidad de retirar los fondos ya sea para compras por ebay y no me dio opcion, pero tampoco vislumbro una solucion viable si ellos no me indican, que otra opcion tengo para recurepar los fondos..

Login to Me Too

Moche808
Colaborador
Colaborador

Yo tambien tengo el mismo problema, te pudieron dar algun tipo de solucion?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.