Cuenta en banco nacion en dolares pasar a paypal

Redienhcs
Colaborador
Colaborador

Buenas!! Mi vieja tiene plata mia en una caja de ahorro en dolares en el banco nacion. Mi pregunta es: puedo asociar esa cuenta (supongo que como es en dolares no tiene tarjeta de debito o credito) a una cuenta de paypal?? Hay alguna forma de hacerme llegar ese dinero a paypal?? 

Muchas gracias

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Redienhcs!

 

En PayPal Argentina solo puedes tener saldo por medio de ventas.

 

Saludos y cuidate 🙂

Login to Me Too

Trujillo33mati
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas como hago para recargar mi paypal desde argentina
Login to Me Too

elege
Nuevo miembro de la comunidad

Hi! I don't have the option to charge my paypal account. Is that possible? I'm from Argentina, thanks. (No tengo la opcion de recargar con dinero mi cuenta de PayPal)

Login to Me Too

sybreed2014
Colaborador
Colaborador

Saludos a la comunidad. Necesito recargar saldo (100usd) a mi cuenta de PayPal para la compra de un curso online, no dispongo de una tarjeta de crédito emitida por banco alguno para vincular pero sí de una tarjeta prepaga llamada "ualá" que supuestamente funciona también como una tarjeta de crédito pero no pude abonar el pago del curso. Mi duda era si existe alguna otra manera de recargar saldo en casos como estos. Gracias desde ya, saludos!!

Login to Me Too

german007722
Nuevo miembro de la comunidad

Perdón, pero el link que enviste lleva a una página que nada tiene que ver con recargade saldos. De hecho se lo ve como un sitio bastante sospechoso. Alguien conoce alguna otra manera de solucionar este tema de imposibilida de recarga de saldo?

Login to Me Too

Esteban0911
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados,

Soy nuevo en paypal. Necesito recargar saldo en mi cuenta de paypal y quiero hacerlo con mi cuenta bancaria asociada. Se puede hacer eso?

Login to Me Too

sergio_puglie
Colaborador
Colaborador

es correcto lo que dice guti, al ir al link de como encontrar la opcion te lleva a un cuestionario de encuesta y ahi queda.

Login to Me Too

Yourway1
Nuevo miembro de la comunidad
Recargar saldo en Argentina 2021
Login to Me Too

Giselaz777
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo dos dudas.
1: puedo transferir dinero de mi tarjeta sociada a paypal, a mi cuenta de paypal? por ejemplo si tengo 10 dolares en mi tarjeta, puedo transferirlos a mi cuenta de paypal?
2: asocie una tarjeta de debito mastercard a paypal, tengo que verificarla, me dice que me fije en el estado de cuenta para ver el codigo y validarla; pero no se como acceder a mi estado de cuenta de la mastercard debito.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.