Cuenta bloqueada

Isadroid
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo un serio problema con paypal, mi cuenta principal de paypal fue bloqueada y resulta que no me deja desbloquearla por que me piden 2 de 3 opciones disponibles para recuperarla, resulta que la primera es confirmar la tarjeta vinculada, la segunda es preguntas de seguridad, y la tercera cargar mi documento de identificacion, ingrese la tarjeta vinculada, todo bien el problema viene con las otras 2 opciones, las preguntas de seguridad me dicen que estan mal, cosa que no tiene sentido por que no me olvidaria del apellido de mi abuela ni de mi colegio y la otra me dice que no son los datos correctos de mi documento de identificacion, lo intente como 20 veces y nada, entonces me decidi por cambiar de cuenta paypal y resulta que no me deja usar mi tarjeta de credido para mi nuevo paypal por que esta vinculada a la cuenta bloqueada sin sentido... me dice que abra la cuenta y la desvincule pero como si su sistema me la bloqueo y le suministro los datos correctos y no me la desbloquean, hay alguna forma de desvincular mi tarjeta ? o ya perdi para siempre el acceso a paypal por esa tonteria?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.