Correo Electrónico con phishing para cuentas Paypal

FabianMontoya97
Colaborador
Colaborador

Quisiera saber cómo puedo hacer para reportar un correo que me ha llegado tratando de hacer phishing para los datos de paypal, ingresé mis datos de acceso y algunos datos, pero cuando pidieron mis datos de tarjeta de crédito me pareció extraño y fue cuando caí en cuenta de revisar las cuestiones de seguridad de la página y no aparecia la barra verde de paypal sino solo el "sitio seguro"

 

Dejo algunas capturas del correo:

Captura.JPG

 

Captura1.JPG

 

 

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Oregon11
Asesor
Asesor

@FabianMontoya97

 

Usted debe cambiar su contraseña.

 

Los correos electrónicos de PayPal siempre se dirigirán a usted por su nombre, apellido o nombre comercial. Es mejor ir directamente al sitio para iniciar sesión y comprobar si tiene algún aviso o transacción en su cuenta.

 

Aquí hay un enlace de PayPal con detalles sobre estafas de phishing y la dirección para reenviar el correo electrónico.

 

https://www.paypal.com/co/selfhelp/article/how-do-i-know-if-an-email-is-from-paypal-and-how-do-i-rep...

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2
Solved

Oregon11
Asesor
Asesor

@FabianMontoya97

 

Usted debe cambiar su contraseña.

 

Los correos electrónicos de PayPal siempre se dirigirán a usted por su nombre, apellido o nombre comercial. Es mejor ir directamente al sitio para iniciar sesión y comprobar si tiene algún aviso o transacción en su cuenta.

 

Aquí hay un enlace de PayPal con detalles sobre estafas de phishing y la dirección para reenviar el correo electrónico.

 

https://www.paypal.com/co/selfhelp/article/how-do-i-know-if-an-email-is-from-paypal-and-how-do-i-rep...

Login to Me Too

FabianMontoya97
Colaborador
Colaborador

Mil gracias, ya reenvie el correo y lo primero que hice fue cambiar mi contraseña y preguntas de seguridad, mil gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.