Conflicto con nombre de PayPal y tag de PayPal.me

Nezahual
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes.

 

Resulta que ofrezco un servicio de aplicaciones gratuítas, y por ello acepto aportaciones totalemente voluntarias de los usuarios de mis servicios. Ayer quise hacerme una cuenta de PayPal.me como medio de recepción de las aportaciones. Lo hice desde mi cuenta personal de PayPal y en el tag de PayPal.me usé el pseudónimo que uso como desarrollador de soluciones informáticas. Cuando quise ver una vista previa de dicha página, me percaté de que, al ser mi cuenta personal, en dicha página aparecían mi nombre y apellidos completos, lo cual es algo que siempre intento evitar a toda costa. Al intentar cambiar ese nombre al psudónimo de desarrollador, me di cuenta de que no es posible a menos que haya cambio de nombre oficial en el registro, cambio de estado civil, etc. Tras ello intenté cambiar el tag de PayPal.me, pero sorpresa, no se puede. Entonces intenté borrarla, y de nuevo sorpresa, tampoco se puede.

 

Viéndome incapaz de hacerlo, creé una segunda cuenta PayPal y como nombre puse mi pseudónimo, pero al intentar crear la página de PayPal.me, me llevé la sorpresa de que no podía debido a que ya existía esa página con ese mismo nombre (la que había creado previamente con mi cuenta personal). Tras ell

 

Ahora estoy en una situación en la que, o cambio mi pseudónimo de desarrollador que he usado durante años, o tengo que exponer mis datos personales de manera pública a los usuarios de mis aplicaciones.

 

He llamado al teléfono gratuíto de PayPal y tras una hora esperando con la música, tuve que desistir.

 

Explicado todo esto, ¿qué solución tiene mi caso? ¿Conseguiría borrar la cuenta PayPal.me asociada a mi cuenta personal de PayPal borrando esta última? No se me ocurre otra.

 

 

Gracias y un saludo.

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Paau2017
Nuevo miembro de la comunidad
Hola!! Pudiste solucionarlo?? Me pasa lo mismo! Re mal eso, se tendrian que poder personalizar
Login to Me Too

vivialto
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

Alguno pudo solucionarlo?

Tengo el mismo problema!

Login to Me Too

SexyDulzura
Miembro
Miembro

Holaaa... somos millones con el mismo problema... lograste solucionar??? qué hiciste? 

@SexyDulzura  instagram

Login to Me Too

cirv
Colaborador
Colaborador

Hola, buena noche,

 

como le hicieron para que les cambien el nombre de paypal.me?

gracias.

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola cirv buenas tardes, 

 

En este enlace tiene mas informaciones acerca de PayPal.me: https://www.paypal.com/mx/smarthelp/article/%C2%BFqu%C3%A9-es-paypal.me--faq3025

 

Gracias

Login to Me Too

SuperGodzila20
Nuevo miembro de la comunidad
No me apareze el crear mi cuenta Paypal.me
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.