Confirmar la direccion de envio

AaronHC
Colaborador
Colaborador

hola que tal

quiero saber como confirmar la direccion de envio de paypal, porque cuando hago compras por ebay me mandan el recibo de compra y en mi direccion aparece como "no confirmada"  y he visto que los vendedores su direccion aparece como "confirmada"  quisiera que me informaran porque sale asi, la cuenta la tengo verificada a santander tarjeta universitaria

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

andonialexei
Nuevo miembro de la comunidad

Como se que la direccion a la que me enviaran el producto que compré es correcta??

 

Login to Me Too

ExpertInDaHouse
Colaborador
Colaborador

Hola AaronHC!

 

Las direcciones unicamente pueden ser verificadas en EUA, UK Y Canada, por eso sale Sin Verificar pero es no importa, realmente no influye en nada, lo mas que te puede pasar es que el vendedor no te quiera vender por eso, pero pues ya le explicas que en tu Pais no es posible, y si insiste pues nimodo ); que te reembolse y le compras a alguien mas.

 

Y la otra pregunta del otro usuario, PayPal te manda un correo de confirmacion despues de cada compra y ahi te ponene la direccion y el precio y todo, ahi checalo, en tu historial, en detalles de la compra!

 

Saludos!

 

Lore

Login to Me Too

AaronHC
Colaborador
Colaborador

gracias por responder Expertin da house

 

saludos

Login to Me Too

jdm4mee
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Expertin...

 

Tengo una cuenta que esta activada en el pais de Mexico, sin embargo, la direccion que uso para el envio de mis compras es en San Diego, CA.  Aun asi, cuando checo mi email que envia Paypal, sigue diciendo que la direccion de envio ''no ha sido confirmada''

 

Es esto normal??

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.