Confirmacion correo electrónico

Santiagodlm
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo confirmar mi dirección de correo, me dice que no es posible al querer ingresar a mi cuenta.

Me aparece este mensaje desde hace tiempo, y necesito que me aparezca mi pago.

No ha sido posible completar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde.

 
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Santiagodlm, gracias por escribirnos.

 

Cuando asocie una dirección de correo electrónico a su cuenta PayPal, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que es el titular de esa dirección de correo electrónico. Haga clic en el vínculo que aparece en el correo electrónico para confirmar la dirección. Si no recibe el correo electrónico, puede solicitarnos que se lo enviemos de nuevo.

Para confirmar su dirección de correo electrónico:

  1. Vaya a www.paypal.com e inicie sesión en su cuenta.
  2. Haga clic en el icono de Configuración Configuración junto a "Cerrar sesión".
  3. Haga clic en Modificar junto a la dirección de correo electrónico que desee confirmar.
  4. Haga clic en Confirmar esta dirección de correo electrónico.
  5. Compruebe su dirección de correo electrónico y haga clic en el vínculo que aparece en el mensaje de correo electrónico que le hemos enviado.

Consejos:

  • No podrá recibir dinero hasta que confirme su dirección de correo electrónico.
  • También debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de convertirla en la dirección de correo electrónico principal de la cuenta.
Login to Me Too

heguilar
Colaborador
Colaborador

Buenos días.

Estoy tratando de cambiar mi correo electronico, pero no es posible ya que no me deja inscribir el correo que necesito, debido que en el año 2014 le envíe una solicitud de pago y no puedo borrar esa solicitud de pago porque ese movimiento no lo deja generar el sistema.

Estoy tratando de contactar telefonicamente o por chat a empleados de paypal, pero me envian unas intrucciones que no aparecen en la pagina

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.