Confirmación de tarjeta

salsanchezg
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal me solicita que verifique mi tarjeta ingresando cuatro dígitos de un código, este código ¿dónde lo busco?¿en el estado de cuenta del banco?, por que no me llegan a mi domicilio, ¿qué puedo hacer?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

italodeox
Colaborador
Colaborador

Hola @salsanchezg,

 

uede encontrar el código de 4 dígitos de PayPal en el estado de cuenta de la tarjeta de débito o crédito junto al importe del cargo.
 

Su código se verá de la siguiente manera en la sección de descripción del producto de su estado de cuenta:

CÓDIGO PayPal*1234 o CÓDIGO PP*1234

El código de PayPal tardará de 2 a 3 días hábiles en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta en Internet. Si no cuenta con acceso al estado de cuenta de su tarjeta de crédito en Internet, deberá esperar a recibir su estado de cuenta por correo.

Para ingresar el código de PayPal de 4 dígitos y confirmar su tarjeta, deberá haber una notificación en su página de inicio. De lo contrario:

  1. Inicie sesión en su cuenta y haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en la tarjeta que vaya a confirmar.
  3. Ingrese el código de 4 dígitos de PayPal y haga clic en Enviar.

Para ingresar el código de PayPal, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Perfil en la parte superior de la página. Haga clic en Cartera en la sección Mi perfil y luego en Actualizar en la sección Tarjetas de débito y de crédito.

Nota:

  • Si no confirma su tarjeta ingresando el código de 4 dígitos (o si no se puede confirmar su tarjeta), el cargo se reembolsará 75 días (60 días en Brasil) después de la fecha del cargo. En algunas jurisdicciones (como en Brasil), el abono no aparecerá en su tarjeta sino hasta otros 30 días después.
  • Si elimina su tarjeta o cierra su cuenta durante los plazos antes mencionados, el reembolso del abono podría no procesarse. En estos casos, deberá contactarse con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal para que se le reembolse el cargo.

Saludos,

Italo.

Login to Me Too

Ezequiro
Nuevo miembro de la comunidad

Pero no decían que luego de verificar el código me reembolsarían lo del cargo?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.