Como volver a vincular una tarjeta de credito?

SergioTrex
Nuevo miembro de la comunidad

POR ERROR BORRÉ MI TARJETA DE CR{EDITO, LA VOY A VOLVER A AGREGAR Y NO ME DEJA, QUE HAGA PARA VOLVERLA A ASOCIAR?

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola Sergio Trex ¡Bienvenido a la Comunidad PayPal! Cuando remueves por primera vez, una tarjeta que ya has tenido asociada antes a tu cuenta, tienes que iniciar el proceso de nuevo desde su inicio. Ve a Cartera y asocia la tarjeta que tengas a tu nombre, por favor. Saludos. - Diana

Login to Me Too

ELlagartaco
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Diana necesito ayuda mire le cueno el problema. Hace unos dias vincule una tarjeta y una cuenta bancaria y pense que el proceso no se realizaria y sin saberlo las elimine y lo e intentado muchas veces y ya no me deja vincularlas mas y me llego el codigo y se cobraron el 1,50 que costaba para aceptar la tarjeta y tambien me llegaron los pequeños depositos que deberian llegarme y necesito ayuda porfavor le dire los depositos y el codigo. Depositos 0,xx y 0,xx y el codigo es  xxxx.Por favor necesito ayuda de veras.Gracias por su atencion.

Login to Me Too

ConsueloPine19
Colaborador
Colaborador

A mi me sucedió lo mismo, lo he intentado muchas veces y no me deja vincularla, ¿alguien sabe como resolverlo?

Login to Me Too

ivanjob
Colaborador
Colaborador
Yo tengo el mismo lamentable problema... no me deja volver a vincular o asociar la tarjeta, y lo peor es q no resuelven el tema PayPal.
Login to Me Too

ivanjob
Colaborador
Colaborador

Resolví el problema con los tres números que están al reverso de la tarjeta (código CVC), pregunta a tú banco cuales son los correctos, pq hay tarjetas no traen esos tres números en la parte reversa de la tarjeta.

Login to Me Too

ivanjob
Colaborador
Colaborador

Resolví el problema, por error de los tres números del código CVC.

Login to Me Too

Josueth
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja volver a vincular una tarjeta que eliminé por error hago lo que se dice pero sigue sin funcionar
Login to Me Too

ivanjob
Colaborador
Colaborador

Buen día, resolví el problema... radica en los tres números que están al reverso de la tarjeta (código CVC).

Login to Me Too

Ewok95
Nuevo miembro de la comunidad

Por error borre mi tarjeta y al tratar de vincularla me sale que ya esta vinculada a una cuenta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.