¿Como puedo asociar una cuenta de Andorra a PayPal?

Miquelaxelus
Colaborador
Colaborador

Por favor, necesito ayuda. El caso es que cada vez que selecciono la opcion de asociar cuenta solo me da la opcion de selecionar una cuenta de estados unidos / EE.UU. y yo vivo en andorra. Que es Europa. Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

 

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

Victorseb
Colaborador
Colaborador
Ya sé que ha pasado bastante tiempo pero contesto igualmente. Yo también vivo en Andorra, y el problema es que PayPal no se ha asociado a ningún banco Andorrano todavía, con lo cual no permite. Pero eso es porque es muy reciente, con lo cual y si hay suerte, para finales de año se podría. Un saludo!
Login to Me Too

javi_snow
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

Sabe alguien como esta este tema ?

Se puede asociar una cuenta de un banco de andorra a paypal ?

Saludos

Login to Me Too

usfitness
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, hay algun avance que permita vincular una cuenta en andorra a paypal? gracias

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola usfitness

¿Tu cuenta PayPal és de Andorra?

Generalmente cuentas de Andorra aceptan bancos de España.

Muchas Gracias

 

 

Login to Me Too

usfitness
Colaborador
Colaborador

Hola, la cuenta es de andorra y esta vinculada a una tarjeta de un banco de andorra, pero no la puedo vincular a la cuenta bancaria de andorra. Es lo que querria porque si no mis pagos quedan limitados al limite de la tarjeta y no al saldo de la cuenta bancaria. Gracias 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola usfitness

La información que tengo és que en Andorra aceptan cuentas bancarias de Espanha.

 

Pero para chequear si su cuenta acepta tu banco intente asociar la cuenta bancaria a tu cuenta PayPal

Para vincular una cuenta bancaria:

  1. Vaya a Cartera.
  2. Haga clic en Vincular tarjeta o cuenta bancaria.
  3. Haga clic en Vincular cuenta bancaria.

Si no te pido que contáctenos.Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente envíenos un mensaje en Facebook o Twitter. Así podremos darle una mejor dirección.

Te estamos esperando

 

Gracias

Login to Me Too

Fab7024
Miembro
Miembro

Hola Violeta,

 

Yo también soy de Andorra y no puedo asociar mi cuenta bancaria andorrana a Paypal. Tengo 2 tarjetas andorranas asociadas, pero el sistema NO permite asociar una cuenta bancaria que no sea de Estados Unidos. La única opción disponible es ASOCIAR UNA CUENTA BANCARIA DE ESTADOS UNIDOS. No hay opción para asociar una cuenta bancaria de España u otro país que no sea USA.

Paypal payment method.PNG

Podrían x favor agregar la opción de agregar una cuenta bancaria española?

 

Otra consulta: puedo tener mi cuenta de Paypal con domicilio en Andorra y cuenta bancaria española?

 

Gracias,

 

Fab7024

Login to Me Too

Yuisarmen
Colaborador
Colaborador
Hola, Has podido solucionar el problema? Gracias
Login to Me Too

JoseKlauss
Colaborador
Colaborador

¿Se sabe algo sobre este tema? ¿hay alguna novedad?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.