cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Como logro solucionar el problema del mensaje que dice: ha ocurrido un problema.

Opciones
hilmarastudillo
Colaborador
Publicado el

Ha ocurrido un problema

En este momento, no podemos transferir los fondos a su cuenta bancaria.

Esta cuenta paypal la tengo asociada a mi cuenta de banco y a momento de transferir el dinero al banco no puedo. Sale un mensaje que dice que ha ocurrido un problema, No podemos transferir el dinero a su cuenta bancaria en este momento.

Alguien tiene la solución??

3 RESPUESTAS 3

Como logro solucionar el problema del mensaje que dice: ha ocurrido un problema.

Opciones
PayPal_Violeta
Moderador

Hola

De antemano, te digo que esto es una cuestión de seguridad de tu cuenta. Este mensaje, por lo general, se muestra cuando nuestro sistema de seguridad ha detectado algún riesgo. Por favor asegúrate de estar iniciando sesión desde un dispositivo que hayas usado anteriormente, al igual de estar usando una conexión de internet segura. 

Intentes cambiar tu navegador por favor

Si no pido que contactes al PayPal de su país por telefono, correo electrónico, chat o  en nuestras redes sociales de Twitter o Facebook. Para contactarnos vaya a www.paypal.com y en el pié de página haz click en contactárnos. 

¡Saludos!

Opciones
dopamina169
Colaborador

@PayPal_Violeta Me está pasando lo mismo cuando intento retirar a mi VISA Débito y ya les envié un correo, la cuestión es que no lo responden, yo no puedo entender como siendo los que controlan la mayor parte del dinero en el mundo de Internet tienen una atención al cliente tan ridículamente espantosa, sus lineas telefónicas dan vergüenza, qué pasa, no tienen el presupuesto para mejorar la atención a sus clientes, ahora por el COVID-19 dicen que no tienen atención telefónica, no conocen el tele trabajo una empresa que vale 130 mil millones de dolares en el mercado bursátil.

Opciones
PayPal_Violeta
Moderador

Hola

Este es un momento muy difícil para todos nosotros y actualmente contamos con personal de Servicio de Atención al Cliente limitado. Estamos ajustando nuestro canal al cliente para que todos sean atendidos. 

Si no han respondido tu correo pido que contactes al PayPal de su país por nuestras redes sociales de Twitter o Facebook.

Gracias por su paciencia.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.