Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

iMatoz
Miembro
Miembro

tengo el mismo problema, encontraste solución?

Login to Me Too

202
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos Dias, recien me he creado una cuenta de Paypal, no se como se llego a poner que mi nacionalidad es americana . Soy de Costa Rica , no encuentro ningun medio por hacer el cambio . Podrian ayudarme , por favor 

Login to Me Too

varo_tr
Nuevo miembro de la comunidad

¿Alguien sabe cómo cambiar la nacionalidad?

Login to Me Too

roquereyes
Nuevo miembro de la comunidad

yo tambien tengo este problema y no puedo hacer uso de los fondos de mi cuenta debido a esto.

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @roquereyes!

 

El resumen de su perfil para la cuenta PayPal contiene su información personal y financiera, incluidos los detalles del banco o tarjeta de débito o crédito, números de teléfono registrados, direcciones de correo electrónico y direcciones postales. En su perfil, puede agregar tarjetas, cuentas bancarias, direcciones de correo electrónico o direcciones postales, números de teléfono adicionales, e incluso su contraseña o preguntas de seguridad.

Para ver su información registrada, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Perfil en la parte superior de la página. Para editar, haga clic en Mi información personal, Mi dinero o Mis herramientas de venta y siga los pasos indicados.

 

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😊

Login to Me Too

Alonzo1300
Miembro
Miembro
HOLA !!! YO TAMBIÉN NECESITO CAMBIAR LA NACIONALIDAD DE MI PAYPAL, CUANDO ME REGISTRÉ EN 2015 NO ESTABA LA OPCIÓN DE REPÚBLICA DOMINICANA DE DONDE SOY ESPERO QUE ME AYUDEN NO PUEDO USAR MIS FONDOS
Login to Me Too

drjsampson
Miembro
Miembro

sigo sin poder cambiarla

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola drjsampson buenas tardes, 

 

No es posible cambiar la nacionalidad de la cuenta PayPal. 

Debes cerrar la cuenta PayPal, y crear una nueva cuenta PayPal en el país donde usted reside. 


Usted puedes ingresar en ese enlace https://www.paypal.com/webapps/mpp/country-worldwide elegir la bandera de su país, después en la parte superior derecha tendrá la opción de " Abrir una cuenta", tiene de elegir entre cuenta personal o empresarial y seguir las instrucciones.

Gracias. 

 

Login to Me Too

prodeciv
Colaborador
Colaborador

Buenos dias Paypal_Renata!... 

la respuesta no esta clara!..

 

en caso de cerrar mi cuenta paypal ... puedo abrir una nueva con la misma direccion de correo?? ..

Por favor responda para salir de dudas!..

 

en realidad lo que necesito es cambiar mi numero de telefono!.. ya que en la actualidad vivo en el exterior y no tengo acceso al numero anterior. pero paypal no me permite seleccionar un pais diferente!.. que debo hacer en este caso? eliminar tambien y abrir otra con el mismo correo?.. necesito preferiblemente mantener la misma direccion de correo ya que esta registrada en una plataforma y no puedo cambiarla.

 

Saludos!..

 

 

@PayPal_Renata

Login to Me Too

Karen-10
Moderador
Moderador
Hola @prodeciv, qué tal?

Te comentamos, cuando una cuenta es abierta en un país diferente, no es posible cambiar dirección/país/teléfono de la cuenta, eso debido a leyes que seguimos en todos los países. En este caso, lo indicado es que abras otra cuenta en el país que vives actualmente con todos los datos completos, en este caso, puedes usar un email alternativo.

Caso tengas saldo en la otra cuenta, accesa desde la nueva cuenta y envía un mensaje al equipo de soporte en el chat, para que puedan transferir el saldo a la nueva cuenta y cerrar la cuenta antigua. Posterior a eso, podrás utilizar el email de preferencia en la nueva cuenta PayPal.

iGracias!
Karen
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.