Cobro de pago Paypal USA y Western Union

Emma124
Nuevo miembro de la comunidad
Navegar SALTAR AL CONTENIDO PRINCIPALSALTAR A LA BÚSQUEDA Resumen Emma124 Cobro de pago Paypal USA y Western Union ErikFa ErikFa Nuevo miembro de la comunidad Nuevo miembro de la comunidad ‎Nov-20-2017 02:59 PM Cobro de pago Paypal USA y Western Union Hola a todos, primeramente oferte un producto por Mercado Libre y me contacto una persona residente de EEUU interesado en el producto, me dijo que necesitaba los datos de mi cuenta de Paypal para poder transferirme y ademas un agente pasaría por el producto a mi casa, despues de pasarle mi cuenta el me dijo que necesitaba una transferencia vía Western Union por los cargos de envío y que la cantidad total (el del prodcuto y los gastos de envio) se liberarían a mi cuenta Paypal una vez hecho la transacción vía Western Union. ¿A alguien le ha pasado algo similar? hablé a Paypal y me dijeron que puede ser un fraue y Paypal no tiene nigun convenio con Western
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

kernowlass
Estimado asesor
Estimado asesor

@Emma124

 

Es una estafa.

Advice is voluntary.
Kudos / Solution appreciated.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.