Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

lflondono62
Colaborador
Colaborador

Buenos dias

Que gestion necesito hacer para poder transferir mi dinero de paypal a bancolombia desde hace mucho tiempo he tratado de hacer la transferencia y ha sido imposble. Necesito de su ayuda para poder revisar mi informacion, y asi poder hacer la transferencia. que informacion me falta.

gracias

Luis Fernando Londoño Sanchez
CC. 8406127
MEDELLIN-COLOMBIA

Login to Me Too

MauryG1
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo 2 cuentas de Paypal, borre una tarjeta asociada a la 1ra cuenta para poder agregar la trajeta a la 2da ceunta, pero me sale que la tarjeta está asociada a una cuenta paypal, siendo que ya la eh eliminado de la 1ra cuenta paypal, que tengo hacer?

Login to Me Too

lalita310
Nuevo miembro de la comunidad
Hace días que trato de retirar fondos hacia mi cuenta Rut y no llegan ya verifique la cuenta con el código de correo soy de chile
Login to Me Too

Andresvh29
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo abrir el centro de mensajes, me llego un correo de paypal diciendo que tengo un mensaje de respuesta de ellos pero no lo puedo ver

Login to Me Too

Temp20240122dw
Nuevo miembro de la comunidad
Pudo solucionar?
Login to Me Too

CmKetic
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo mensajes de parte de atencion al cliente de Paypal pero cada vez que intento abrir el centro de mensajes no aparece nada. 

No puedo ver los mensajes ni las conversaciones.

Login to Me Too

Temp20240122dw
Nuevo miembro de la comunidad
Recibio solución?
Login to Me Too

Extam
Colaborador
Colaborador

Quiero cambiar el nombre de mi cuenta porque no le tengo mi nombre real (la creé hace muchos años y quiero ponerle mi nombre como es debido para evitar conflictos) pero cuando solicito el cambio de nombre con mis documentos anexados como lo solicita me dice que mi cuenta debe cambiarse a empresarial debido a mis pagos recurrentes. Soy freelancer (ilustrador) y no tengo establecida una empresa y me da miedo que al cambiarla me pida papeles que no tengo y pueda tener acciones legales por ello. Lo digo porque una persona tuvo ese problema y se arrepiente de haber cambiado a una cuenta empresarial siendo freelancer.

No se si yo pueda eliminar la cuenta y volverla a abrir con el mismo correo pero con mi nombre como debe ser.

Login to Me Too

Goliat2
Nuevo miembro de la comunidad
La verdad nunca se me había dificultado tanto abrir una cuenta. Según yo ya casi terminaba y me preguntan los datos del negocio y yo abrí la cuenta como persona y aparte quiero cambiar una letra de la localidad
Login to Me Too

RAZOR1515
Miembro
Miembro

Buenas a todos, hace poco recibí el correo con el cupón de 5 dolares de PayPal, al acceder a este  beneficio desde el correo me sale el mensaje: " Al parecer hay un problema" - Puede que ya hayas reclamado esta oferta o que no reúnas los requisitos para participar en la misma.

Anteriormente no tuve ningun problema en canjearlo y eh utilizado mi cuenta para hacer compras, lo que quiero saber es ¿ que requisito no estoy cumpliendo o cual es es el problema?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.