me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

maximo45
Nuevo miembro de la comunidad

Solo me deja agregar una cuenta de EE.UU, mi cuenta no esta ahi y tampoco soy de ahi, no me deja agregar una cuenta bancaria de mi pais para poder retirar  el dinero

Login to Me Too

BryBL
Nuevo miembro de la comunidad
Intenté meter mi cuenta, pero nunca me la permitió, y me quitaron como $61 sin hacer ni lograr nada, eso es normal y/o legal 😁😁😁?
Login to Me Too

EmiGS
Colaborador
Colaborador

Buen día. Abri mi cuenta de paypal en 2017 y nunca la use. Hace tiempo agregué documentos para confirmarla y me pidieron que reenviara los documentos porque no eran legibles. Hasta hace un día reenvié cada uno de los documentos para ya oficialmente poder abrir mi cuenta. Justo hoy que chequé, ya solo me pedía asociar mi tarjeta, y cuando traté de asociarla me apareció que no puedo seguir usando paypal (????)

 

No puedo cerrar la cuenta, paypal no ubica mi número de telefono ni mi cuenta y NO me puedo contactar con el número de atención a clientes ([Removed. Phone #s not permitted], el centro de resoluciones NO me puede ayudar en nada y en el correo solo me contestaron con que lo resolviera por ahí.

 

Hay algún moderador o alguien que se pueda poner en contacto conmigo? Más que nada quería usar paypal para una compra en ebay que vi, pero me han bloqueado de todo.

 

Edit: Al parecer el número no me lo deja poner, pero es el número de contacto de México, el que termina en 0308

Login to Me Too

Negrociro
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos, amigos porque no puedo pagar cantidades grande en la compra de un articulo, según el vendedor me suspense la cuenta por 1 o 2 día, quienes me pueden ayudar?
Login to Me Too

Juan256
Nuevo miembro de la comunidad
Porque dice PayPal que me han limitado si acabo de crear la cuenta
Login to Me Too

bebalunar
Nuevo miembro de la comunidad

Vivo en la frontera del lado mexicano y en los bancos existe la posibilidad de tener una cuenta en dolares en banco mexicano. Quería saber si puedo recibir dolares por paypal Mexico y que se conserven en dolares y se depositen en dolares en mi cuenta de dolares de banco mexicano. Alguien sabe?

Login to Me Too

WonderLand04
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos meses había cerrado mi cuenta y no tiene tiempo que me volvi a registrar pero con el mismo correo. Dicho suceso me llevo a que intento poner mi tarjeta mastercard y me aparece que ya esta siendo usada en otra cuenta, cuenta que ya habia cerrado.

Login to Me Too

FRANCISCOPA
Miembro
Miembro

RECIEN ACABO DE CREAR UNA CUENTA PERSONAL EN VENEZUELA Y NO PUEDO AFILIAR MI CUENTA BANCARIA DE EEUU... QUE DEBO HACER ?

Login to Me Too

JuanKa1539
Colaborador
Colaborador
por que dejé de resibir pequeños pagos por juegos gtatis en linea que paga dinero real como lo hacia hasta el 31 de julio del 2021? PayPal no me responde ningun mje no me da ninguna explicación al respecto ..espero lo haga si quiere manteber un cliente. gracias y quedo a la espera de alguna ayuda y solución gracias
Login to Me Too

Martincg
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenos dias, queria preguntar si puedo realizar una compra mediante paypal sin tener saldo en paypal? sin embargo si tengo fondos en mi tarjeta bancaria... Ó tengo que, a fuerzas sacar el dinero de mi tarjeta para poder transferirlo a paypal para poder realizar la compra 😕

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.