Cambio de numeros telefonicos por cambio de pais (no puedo loguearme)

ZeMorales
Colaborador
Colaborador

Estimados buenos dias,

Tengo un inconveniente al intentar hacer login en mi cuenta, ingreso el mail y la contraseña, me pide verificar la cuenta mediante un mensaje de texto en el celular, resulta que ya no estoy en el pais donde abri la cuenta (Argentina), ahora me encuentro en Colombia y en la pantalla no me permite hacer el cambio de telefono, justamente porque no estoy logueado.

 

Agradeceria que me ayuden con este tema, de antemano gracias.

 

Saludos, 

Jose

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @ZeMorales, agradecemos tu mensaje en nuestra comunidad.

Lamentablemente no es posible cambiar el domicilio a una cuenta de PayPal de un país a otro.  Si tienes domicilios en ambos países, debes de mantener tu cuenta PayPal anterior y crear una nueva, caso contrario puede crear una nueva cuenta con un correo provisorio, hasta poder comunicarse con nuestros agentes para poder cerrar la cuenta del país que no reside mas y así poder liberar el correo electrónico, para que este puede ser usar en la cuenta nueva abierta con correo provisorio, ya que no es posible usar el mismo correo en 2 cuentas.

Puedes llamarnos  al teléfono 0800-222-0252 para poder ayudarte.
 

Espero que esta información te haya resultado útil Emoticono feliz

 

Saludos! 
 

 


 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

CarlosZ_6
Nuevo miembro de la comunidad

Conseguiste como solucionar esto, tambien me pasa

Login to Me Too

ZeMorales
Colaborador
Colaborador

Hola Carlos, como estas?, te cuento que no tuve respuesta, parece que no hay solucion, solo resta crear otra cuenta.

Saludos.

Login to Me Too
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @ZeMorales, agradecemos tu mensaje en nuestra comunidad.

Lamentablemente no es posible cambiar el domicilio a una cuenta de PayPal de un país a otro.  Si tienes domicilios en ambos países, debes de mantener tu cuenta PayPal anterior y crear una nueva, caso contrario puede crear una nueva cuenta con un correo provisorio, hasta poder comunicarse con nuestros agentes para poder cerrar la cuenta del país que no reside mas y así poder liberar el correo electrónico, para que este puede ser usar en la cuenta nueva abierta con correo provisorio, ya que no es posible usar el mismo correo en 2 cuentas.

Puedes llamarnos  al teléfono 0800-222-0252 para poder ayudarte.
 

Espero que esta información te haya resultado útil Emoticono feliz

 

Saludos! 
 

 


 

Login to Me Too

lucasrubenvicen
Nuevo miembro de la comunidad

Mi caso es igual, soy de argentina pero vivo en portugal, y por lo que decis no es posible cambiar de pais. Pero ahora que pasa cuando tengo saldo en la cuenta de argentina? Puedo acceder, pero no puedo verificar mi cuenta porque tengo mis datos de argentina

Login to Me Too

yandri1986
Colaborador
Colaborador

pero si uno tiene valores en a la cuenta tenemos que resignarnos a perder nuestro dinero...en mi caso nopuedo acceder porque prdi mi linea telefonica y no tengo como ver el codigo de verificacion que llega a esa linea telefonica que ya no existe

Login to Me Too

JensyMartinez
Nuevo miembro de la comunidad
A mí también me pasa. ¿ Alguien soluciono?
Login to Me Too

AlvaroFST
Colaborador
Colaborador

Tengo 2 cuentas, una de ellas me ayudo mi hermano cuando vivia en españa, pero ahora no puedo acceder porque me pide el numero de mi hermano que ya no vive allá, es una cag... que payapy haga esto porque entonces para que sirve la pregunta secreta y demas medidas?

Tendre que acudir a algun amigo de mi hermano que aun viva por allá, porque al parecer unicamente se puede solucionar con un numero de telefono.

Y nada raro que pasando unos dias vuelva esta misma medida.

Login to Me Too

Jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @AlvaroFST
Debido a las regulaciones bancarias, no puede cambiar su dirección a un país diferente al país que usó al abrir su cuenta. Si se está trasladando al extranjero, deberá cerrar la cuenta existente y abrir una nueva. Si mantiene residencias en 2 países, puede tener 2 cuentas PayPal siempre que sólo una sea una cuenta Premier o Empresas.

En caso de dudas envíenos un mensaje privado por nuestras rede sociales, Facebook, Instagram o Twitter.

Gracias!!

Jesus_07
Login to Me Too

Walter212
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes  estimado me gustaria saber .Se puede recibir dinero en paypal sin estar asociado con cuenta bancaria o tarjetas si despositan desde un banco en Ecuador y si hay limitaciones a los que no son de cuentas asociadas cuales seria en el pais de Ecuador?. Para tener saldo y comprar en  tiendas en linea sin estar asociados una cuenta bancaria o tarjeta. Le agradeceria si me responde.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.