Cambio de número telefónico

Alojamora
Colaborador
Colaborador
Hola a todos Necesito ayuda. Tengo que cambiar mi número telefónico en PayPal, pero para hacerlo sólo me da la opción de enviarme un código por SMS a un número que está inactivo hace 4 años. Actualmente vivo en Alemania, soy de Uruguay. También estoy teniendo problemas para agregar mi cuenta bancaria o tarjeta de débito. No me es posible hacerlo. Para poder contactar con soporte técnico necesito recibir un código por SMS.... Ayúdenme porfa a salir del círculo!
Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

Galgo
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo el mismo problema...  Como se cambia el pais de residencia???

 

Login to Me Too

Sanguiman
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me pasa lo mismo, me mude de Pais y no puedo asignar una nueva cuenta bancaria ni cambiar dirección. Ayuda !!

Login to Me Too

ZoePe
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema. Intenté, creando una nueva cuenta, pero tampoco tuve éxito, al querer asociar la misma tarjeta.

Por favor, hay alguna solución?

Gracias.

Saludos.

Login to Me Too

Fcsilva03
Nuevo miembro de la comunidad

aguzmanyg
Colaborador
Colaborador

Yo estoy en las mismas, quiero cambiar el país en donde ahora resido, pero que creen? Hice la compra. Al pagar ví que la dirección que tenia era la de México, simplemente le puse cambiar dirección y me creo una nueva dirección en USA, y no tengo ya problemas al respecto.

 

La cuenta, por lo que ví, si se relaciona bien en PayPal y queda ya registrada como dirección alterna, no la principal.

 

Al menos, podremos seguir teniendo envíos en donde quiera que estemos. Seguiré buscando como hacerle para que la dirección Principal sea la del país en donde estemos ya permanentemente, espero se pueda.

Login to Me Too

sjaure
Nuevo miembro de la comunidad

Yo hice lo siguiente.

 

1-agregué una cuenta de mail diferente a la cuenta paypal del pais anterior

2-hice la cuenta nueva cuenta principal

3-eliminé la cuenta anterior

 

Ya me dejó crear una nueva cuenta paypal en otro pais con la cuenta de mail anterior

Login to Me Too

Ehleena
Colaborador
Colaborador

Gracias por las respuestas, el tema es , si abro una nueva cuenta, debo esperar que me llegue el resumen de la tarjeta de credito x un lado, y por otro, como migrar el dinero de una cuenta a la otra? Justo tengo un saldo a favor, no quiero perderlo! Gracias por los aportes!!! 

Login to Me Too

gussiluz
Nuevo miembro de la comunidad

he intentado eso, pero al agregar otra cuenta tampoco puedo cambiar el pais, no se como hacerlo!! ayudaaaa

Login to Me Too

danieluraima
Nuevo miembro de la comunidad

La solucion que dió el camigo  "sjaure" si funciona...

Agreguen otra cuenta de correo y la confirman...

luego seleccionen la nueva cuenta de correo como principal, y eliminan la vieja...

cierren sesión y crean una nueva cuenta Paypal con el correo anterior...

Yo lo hice y me funcionó a la perfección...

Login to Me Too

lavarello
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo el mismo problema, y leyendo entre las normativas,

no se puede.

La unica manera es borrar la cuenta actual y crear otra. Si el caso es que se vive en dos o mas paises, crear una cuenta business o premium...

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.