Cambio de número telefónico

Alojamora
Colaborador
Colaborador
Hola a todos Necesito ayuda. Tengo que cambiar mi número telefónico en PayPal, pero para hacerlo sólo me da la opción de enviarme un código por SMS a un número que está inactivo hace 4 años. Actualmente vivo en Alemania, soy de Uruguay. También estoy teniendo problemas para agregar mi cuenta bancaria o tarjeta de débito. No me es posible hacerlo. Para poder contactar con soporte técnico necesito recibir un código por SMS.... Ayúdenme porfa a salir del círculo!
Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @mjdelcerro 

Debido a la normatividad bancaria, no puede cambiar su dirección a un país distinto del país que utilizó al abrir su cuenta. Si se está trasladando al extranjero, deberá cerrar la cuenta existente y abrir una nueva. Si mantiene residencias en dos países, puede tener dos cuentas PayPal, siempre que una cuenta sea Empresas.

Saludos,

Login to Me Too

Oacura707
Nuevo miembro de la comunidad
Hola si vivo en usa y me cambié a Chile como agrego mi número telefónico de Chile a la cuenta si está hecha en usa o cambiar de región la cuenta ya que tengo dinero en ella
Login to Me Too

CrisRiffo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, esta respuesta no soluciona el problema del salir del círculo mandando una verificación a un número que ya no existe para poder cambiarlo. Ayuda por fa!

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola CrisRiffo

Pido que en este caso, contacte a un agente en nuestro chat 

No es necesario hacer el login para hablar 

Para eso vaya a nuestro sitio www.paypal.com 

En el pié de página vaya a contáctanos 

Y después selecciona Acceso a la contraseña y la cuenta 

Problemas de inicio de sesión 

Haz clic en Envíe un correo electrónico. 

En la pantalla aparecerá la opción Chatee con nosotros sin iniciar sesión  

 

El servicio está disponible de Lunes a Viernes 

Gracias por escribir

 

Login to Me Too

CarolinaAB
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! 

Cuando abri la cuenta en el 2011 estaba en USA. Deje de usarla muchos años y ahora la necesito, pero estoy en Colombia. Como no deja cambiar de pais en internet llame el contact center y me pidieron enviar la prueba de direccion en Bogota, la envie inmediatamente pero en vez de ayudarme, la respuesta fue bloquearme la cuenta. Que debo hacer?? Gracias!

Login to Me Too

Nabulen
Nuevo miembro de la comunidad

I would like to change the country of my PayPal account to use the phone number I have here instead the old one I had back in my other country. Is that possible?

 

I was living in Chile and now I'm in New Zealand.

Login to Me Too

Ser9iott
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días, quisiera saber cómo puedo cambiar mi dato de nacionalidad, ya que automáticamente apareció México, pero yo soy de Colombia. Por favor y gracias
Login to Me Too

Andx250
Nuevo miembro de la comunidad
Pero si tengo dinero en esa cuenta y cambio todo lo que dices no pierdo mi saldo?
Login to Me Too

Ehleena
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, les pido disculpas de antemano , si mi pregunta suena a tonta.

 

Me mudé de país y cuando quise actualizar el formulario de direccion en PP, no me daja cambiar el país. puedo cambiar la calle, el edificio, pero no el país ni la ciudad. Tampoco me deja el sistema eliminar la direccion que figura, alguien me puede ayudar??? Muchas gracias

Tengo un pedido que recibir, y no puedo concretarlo por el tema de mi direccion. .

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.