Cambio de domicilio y número de telefono

Albarn19
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día desde hace mucho dejé el país donde cree la cuenta y también cambié de numero de teléfono, ahora no puedo hacer pagos ya que me pide verificación con mi numero de teléfono del anterior país en el que viví. Como puedo resolver este inconveniente
Login to Me Too
57 RESPUESTAS 57

Anyg
Nuevo miembro de la comunidad

Cómo cambio mi número celular si antes vivía en venezuela y ahora me mudé a otro país y no me da la opcion de cambiar el código

Login to Me Too

nahu0093
Colaborador
Colaborador

tengo una creada, pero por alguna razon me dice que esta cuenta esta con residencia peruana, y yo no soy de Peru, le puse mi dirección y mi pais que  es Argentina.  Que tengo que hacer para corregir el pais?. En caso de tener que cerrar la cuenta. ¿Pierdo toda la plata de mi cuenta paypal?

Login to Me Too

melanymedina10
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, 

 

 

Abrí mi cuenta en Colombia y ahora me mude a USA y perdí el numero con el que registre la cuenta, estoy. intentado cambiar el numero y poner el numero de aquí de USA y no me permite, me aparece solo para Colombia, como puedo cambiar el area?

después trato de hacer una transferencia a mi cuenta de Bancolombia o a mi cuenta de aquí Bank of America y tampoco me lo permite.

Qué debo hacer?

 

Login to Me Too

hopelessness
Colaborador
Colaborador

aja buena suerte con q estos hijos de **bleep** te respondan

Login to Me Too

Herlyp
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas sin querer cree la cuenta con dirección en Estados Unidos por error uno lo vi y me transfirieron pero no he podido mover el dinero porq me pide verificar la cuenta y no puedo porq vivo en venezuela por favor si hay alguna manera de cambiarlo le agradezco.. porq la necesito con este correo! Espero su respuesta! Gracias
Login to Me Too

Bosco089
Colaborador
Colaborador

Tengo un problema desde hace un tiempo, y es que me hice mi cuenta paypal cuando vivía en Ecuador, (soy de España), y al volver a España, ahora no me deja transferir mi dinero desde mi cuenta paypal a mi cuenta de banco española, ni retirarlo, ni nada. Es como si el dinero estuviese encarcelado en Ecuador.. Y solo quiero transferir mi dinero para tenerlo en mi banco, y no veo ninguna opción posible..

 

Alguien podría ayudarme con esto?

I have had a problem for a long time. I made my paypal account when I lived in Ecuador, (I am from Spain), and when I returned to Spain, it doesn't allow me to transfer my money from my paypal account to my Spanish bank account , or withdraw it, or anything. It is as if the money was imprisoned in Ecuador .. And I just want to transfer my money to have it in my bank, and I don't see any possible option ..

 

Could someone help me with this?

Login to Me Too

Lionel2009
Nuevo miembro de la comunidad
Vivo en Argentina pero quiero configurar una cuenta mía en otro país... cómo hago?
Login to Me Too

jsantiago07
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo hace años vivi en EEUU y abri una cuenta en paypal. la use y logre verificarla con una cuenta y tarjeta de débito que tenia. Hoy día no vivo en EEUU ni tengo cuentas bancarias e EEUU. me piden documentos de EEUU. y no los tengo. les consulto se podrá hacer algo? o debo mas bien cerrarla y olvidarme de esta cuenta? solo tengo mi pasaporte de mi pais en Argentina. 

Login to Me Too

Idranoel321
Colaborador
Colaborador

Buenos días

Intento agregar otra tarjeta bancaria a mi cuenta PayPal,  pero los campos para colocar el código y la dirección postal SOLO aceptan los de mi país de residencia, y necesito colocar los de USA, país donde está domiciliada la cuenta bancaria. Esto me pasa sea que use mi cuenta personal o de la empresa.

 

¿Que hacer? ¿Cómo editar, si este es el caso?

Login to Me Too

ianperezfranco
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo hacer o si me pueden cambiar la nacionalidad, ya que yo no soy de Chile, sino de Argentina.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.