Cambio de domicilio y número de telefono

Albarn19
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día desde hace mucho dejé el país donde cree la cuenta y también cambié de numero de teléfono, ahora no puedo hacer pagos ya que me pide verificación con mi numero de teléfono del anterior país en el que viví. Como puedo resolver este inconveniente
Login to Me Too
57 RESPUESTAS 57

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Albarn19

Si cambiaste de país debe crear una cuenta nueva en este nuevo país, una vez que cada país tiene sus reglas para enviar y recibir pagos.

Gracias

 

Login to Me Too

CesarMG91
Nuevo miembro de la comunidad
Se me está solicitando mi SSN. Y no me siento del todo conforme con aportar esa información. Existen otras vías para la comprobación de mi cuenta que no incluya el aporte de este dato?
Login to Me Too

DeozArt
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día/tarde/noche, depende de cuando lea este post, me gustaría encontrar una solución a un problema que tuve hace mucho tiempo.

Tenía una cuenta de Paypal hace aprox. 3-4 años, donde recibía depositos a cambio de mis servicios y los servicios que compraba yo. Actualmente poseo 58$ que en esa cuenta poseía, y me gustaría retirar los fondos ya que se cumplió el tiempo que me bloquearon la cuenta, razón por la cual desconozco pero lo acepté, porque no sabía como apelar y/o hacer en esos casos. Mi cuenta fue creada desde Venezuela y actualmente resido en México.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, saludos.

Login to Me Too

Breyneramc
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, quisiera actualizar mi información. Cambié de país y Paypal no me da una opción para hacer ese cambio. Cómo podría hacerlo. Gracias
Login to Me Too

cangrimara
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS TARDES YO SOY DE VENEZUELA Y ME ACABO DE MUDAR A COLOMBIA Y QUISIERA SABER SI PUEDO SEGUIR USANDO MI CUENTA CREADA EN VENEZUELA O DEBO ABRIR OTRA EN COLOMBIA ???
y SI DEBO ABRIR OTRA PUEDO CERRAR LA ANTERIOR Y USAR EL MISMO CORREO DE LA CUENTA QUE CERRÉ PARA CREAR UNA NUEVA CUENTA EN COLOMBIA ??

Login to Me Too

etere323
Colaborador
Colaborador

hola

hace tiempo yo tuve una situación parecida, para actualizar los datos yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles de mi problema y en un día me mando un correo con un link para poder actualizar los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta y con los cambios.

james.gaines.pp.serv @ gmail.com


espero que también te sirva a ti

Login to Me Too

fitjonreysan
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Cuando  creé la cuenta estaba en Venezuela, actualmente vivo en Colombia y no puedo actualizar mi dirección. Adicionalmente, desde Chile me están tratando de enviar un pago y mi cuenta no lo acepta. Apreciaría mucho la ayuda que me puedan brindar. Gracias

Login to Me Too

Stev342
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

*beep*

Login to Me Too

Donna2591
Colaborador
Colaborador

Cómo puedo cerrar mi cuenta en un país dónde ya no vivo por cambio de país? En la página de mi cuenta en mi país no existen las opciones de cuentas para cerrarla...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.