Cambiar tipo de cuenta

Msarbiza
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta en este momento es de empresa, ya que hace un tiempo la cambie pero hoy en día este proyecto de empresa ya no esta cancelado por lo que quiero dejar mi cuenta en una personal, tal cual estaba antes.

Me gustaría saber si alguien sabe como volver a mi cuenta personal.

Gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

No recuerdo dónde lo leí, pero no es posible pasar de cuenta empresa a cuenta personal.

Puedes trabajar tranquilamente con ese tipo de cuenta, aún si no eres una empresa propiamente dicha.

 

De todas formas, te recomiendo abrir un caso de soporte para que un oficial de Paypal te responda a tu duda.

Envía un correo a través del formulario que encontrarás aquí: https://www.paypal.com/smarthelp/contact-us

 

Suerte!

Login to Me Too

Msarbiza
Colaborador
Colaborador

Gracias por tu ayuda!

Si es como tu dices supongo que la puedo dejar así y no pase nada pero imagino que una solución un poco mas extrema seria cerrar la cuenta y volverla a abrir, te comento esto porque ya van 4 correros que le envió a paypal y no me responder por el formulario no se si habrá otro lugar de contacto porque llamarlos no puedo.

Un saludo!

Login to Me Too

herediak
Nuevo miembro de la comunidad

Yo envié un e-mail de consulta por el mismo motivo hoy 15 de enero. Veremos qué respuesta me dan al respecto.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.