Cambiar nombre

sarail12
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero saber que formulario debo llenar y a que correo debo enviar mi informacion correcta, ya que al registrarme me falto poner mi segundo nombre y mi segundo apellido, se los agradeceria muchisimo.

 

 

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola sarail12, con mucho gusto te puedo brindar la siguiente información. Para actualizar la cuenta con tu nombre completo, necesitaremos los siguientes documentos:

 

  • Una copia de un documento de identidad vigente en la que figure tu nombre, fotografía y fecha de nacimiento (DNI, pasaporte o cualquier otro documento de identidad oficial con fotografía).
  • Una copia de un extracto reciente de la cuenta bancaria, la tarjeta de crédito o la tarjeta de débito registrada en tu cuenta PayPal o de una factura reciente de luz, gas, agua o teléfono, en la que figure tu nombre y la dirección tal como debe de aparecer en la cuenta PayPal.

Para cargar los documentos por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal .
  2. Haz clic en "Perfil".
  3. Haz clic en "Mi información personal".
  4. Haz clic en "Cambiar" al lado de tu nombre.
  5. A continuación podrás seleccionar el tipo de cambio que desea realizar.
  6. Haz clic en el botón Cargar archivos o bien Seguir con portada de fax si prefieres esa opción.

Saludos,

Marla

Login to Me Too

naye18
Nuevo miembro de la comunidad

hola, y una vez que realizas todos los pasos que indicas, cuánto tiempo tarda en verse reflejado el cambio de nombre?

Login to Me Too

EduardoBer14
Nuevo miembro de la comunidad
Que tal si yo solo tengo el INE pero no un comprobante a mi nombre o estado de cuenta ¿que puedo hacer? Solo puse un nombre en paypal y en mi cuenta tranfer banamex puse los dos, eso sera problema para que no se envíe en dinero para retirar?
Login to Me Too

frantyb
Colaborador
Colaborador

Yo tengo la misma situación, ya comprobaste si es un problema?

Login to Me Too

Sebastián6
Nuevo miembro de la comunidad

 Hola qué tal. Estoy intentando cambiar el nombre de mi cuenta para poder asociar la tarjeta ya que me falta mi segundo nombre. Ya he enviado la información pero no me ha sido posible 

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Sebastián6!

 

Primero disculpas por tanta demora,ese no es el perfil de PayPal. Cuando se termine verificación te vamos a mandar un correo de como quedo.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😉

Login to Me Too

Elizabeth143
Colaborador
Colaborador
Hola que tal, ya subí la información para cambiar mi nombre de usuario (por mi nombre completo) a la página para asociarlo a mi cuenta bancaria que pasos dejo seguir para cambiarlo?
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola buenas tardes @Elizabeth143 

 

En ese enlace tiene las informaciones de como solicitar el cambio de nombre:  https://bit.ly/3ffJlnE

Después de enviado el documento, hay que aguardar el plazo que es de hasta 5 días hábiles. Gracias  

Login to Me Too

nicocopena
Miembro
Miembro

Hola, Yo tengo el mismo problema, pero fue que puse de primeras mi segundo apellido y de segundas el primero, ya hice el proceso pero la persona que reviso el cambio no entendió mi problema, no sé si hay alguna forma de enviar el pedido de una forma más clara?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.