Cambiar número

Kyotov
Colaborador
Colaborador
Buenas paypal no me deja cambiar mi antiguo número y no sé cómo hacer para colocar el actual , ayuda.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Kyotov

Es importante que el teléfono sea del país de la cuenta PayPal.Si no, no funciona.

Si has cambiado de país hay que crear otra cuenta PayPal.

Tenga en cuenta: Estas instrucciones son válidas solo para los titulares de cuentas Personal/Premier. Si tiene una cuenta Empresas, inicie sesión para consultar las instrucciones correctas.

  1. Haga clic en el ícono de Configuración junto a “Cerrar sesión”.
  2. Haga clic en el signo más (+) que se encuentra junto a “Teléfono”. Aparecerá una nueva pantalla, que le permite asociar un nuevo número de teléfono.
  3. Seleccione el tipo de teléfono e ingrese el número de teléfono.
  4. Marque la casilla junto a “Convertir en teléfono principal” si este es su número de teléfono principal.
  5. Haga clic en Asociar número.


Cuando asocie un número de celular, le enviaremos un mensaje de texto con un código de confirmación. Mantenga abierta la sesión y no cierre la ventana:

  1. Haga clic en el ícono de Configuración junto a “Cerrar sesión”.
  2. En la sección Teléfono, haga clic en Confirmar junto al número de teléfono que desea confirmar.
  3. Mantenga abierta la sesión y no cierre la ventana. Le enviaremos un mensaje de texto con un código de confirmación.
  4. Ingrese el código de confirmación en el espacio que se proporciona en la pantalla para confirmar su celular.
  5. Haga clic en Validar.

Si el celular se confirma correctamente, le enviaremos otro mensaje de texto para confirmar que su celular ya está asociado a su cuenta. Ahora podrá revisar su saldo, enviar pagos, solicitar pagos y cancelar un pago reciente mediante SMS.

 

¡Saludos!

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.