Cambiar cuenta Business a Personal

OuroborosXIII
Miembro
Miembro

Cuándo me hice la cuenta de PAYPAL. Por error puse empresa pero es una cuenta personal, y tengo dinero retenido.

 

No consigo hablar con ningún ser humano. Lo he intentado a través de FACEBOOK y la misma página de PAYPAL y no hay manera. 

 

Necesito que me cambien la cuenta de BUSINESS a PERSONAL.

 

HE LLAMADO VARIAS VECES Y SIEMPRE, SIEMPRE ME CUELGAN. NO ME DAN SI QUIERA LA OPCIÓN DE PERMANECER A LA ESPERA.

 

Es INDIGNANTE.

 

 

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

Jessgh90
Colaborador
Colaborador
Estamos en la misma situación, es horrible,
Login to Me Too

OuroborosXIII
Miembro
Miembro

Y esto que pasa?

 

El soporto no funciona, ni LLAMANDOLES, ni por FACEBOOK, ni por la pagina oficial de PAYPAL. NO TIENEN correo electrónico  y el supuesto "CHAT LIVE" de la misma página de PAYPAL dónde supuestamente te atenderá una persona humana nunca viene? Esto es para denunciar.

 

Debería ser una gestión sencilla. tengo dinero retenido porque necesito entregar una "CARTA DE AUTORIZACIÓN DE EMPRESA" Pero de nuevo. Fue un error el ponerlo BUSINESS (Por que en ingles yo lo traduje como NEGOCIO, no EMPRESA) (En mi mente iba a negociar con esta página.....claro, estúpido de mi...)

 

Llevas mucho tiempo esperando? Yo me estoy desesperando y no llevo ni un día.

Login to Me Too

Jessgh90
Colaborador
Colaborador
Desde el viernes, le digo es una falta de respeto, ósea es el dinero de uno, en mi caso me lo envío mi tía, que es regalo de una familia puse, y sigue retenido
Login to Me Too

OuroborosXIII
Miembro
Miembro

Espero que se solucione pronto, de verdad.

 

¿En el caso que te respondan te importaría ponerlo por aquí? 

 

Si me contestan a mi te aviso yo también, así por lo menos nos damos esperanza mutua

Login to Me Too

OuroborosXIII
Miembro
Miembro

Acabo de contactar con un operador humano por fin! 

 

Te explico cómo lo hice:

 

Pincha en tu nombre - Configuración de cuenta - (En el buscador pon ID) y después en Id. de Servicio de atención al cliente - Configura número PIN y después llama a su número. Pon el número PIN y te pondrán con un operador humano.

 

Ten mucha suerte!!!

Login to Me Too

Ivanes2020
Miembro
Miembro

como no me dejo cerrar la cuenta de empresa, lo que hice fue eliminar mi informacion de banco de la cuenta de empresa y luego abrí una nueva cuenta personal asi pude agregarle mi informacion de banco. Por mas que intente comunicarme con alguien fue imposible.

Login to Me Too

Ivanes2020
Miembro
Miembro

como no me dejo cerrar la cuenta de empresa, lo que hice fue eliminar mi información de banco de la cuenta de empresa y luego abrí una nueva cuenta personal así pude agregarle mi información de banco. Por mas que intente comunicarme con alguien fue imposible. 

 

Login to Me Too

Snaykr
Miembro
Miembro
A mi me pasa lo mismo joder
Login to Me Too

Ivanes2020
Miembro
Miembro

como no me dejo cerrar la cuenta de empresa, lo que hice fue eliminar mi informacion de banco de la cuenta de empresa y luego abrí una nueva cuenta personal asi pude agregarle mi informacion de banco. Por mas que intente comunicarme con alguien fue imposible.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.