CUAL ES EL E-MAIL DE PAYPAL??

fnarro
Nuevo miembro de la comunidad

Hola ... porfavor alguien que me diga cual es el e-mail de paypal .... me lo piden en una página pero la verdad se cual es solo hize esta cuenta de paypal con mi e-mail de hotmai.com pero en si cual es el de paypal ??? es otro diferente o como ???? asi como por decir fnarro arroba paypal o que? o es de hotmail el nomal con el e-mail que registre esta cuenta?

gracias

saludos

Login to Me Too
34 RESPUESTAS 34

carmencita-tdz
Colaborador
Colaborador

Hola, desafortunadamente creo que Paypal no está dando a basto para atender las solicitudes, por lo que te recomendaría que utilices un exhange o abras cuenta en Airtm, un compañero de Airtm te tomará el pedido y depositará tus fondos en Airtm, la comisión de Airtm es de 0,3 USD más lo que cobra el compañero por la transacción. Una vez tengas fondos en Airtm utilizas la opción de retiro en el que otro compañero responderá a tu soicitud, vuelve y juega, 0,3 % de Airtm más lo que cobra el compañero, él te hará llegar esos fondos a tu cuenta bancaria. Te aconsejo ya sea en un exhange o por medio de Airtm verificar la persona con la que vas a hacer las transacciones, en Airtm se califica por estrellas.  Te dejo el link sobre un vídeo que explica como retirar tu dinero de Paypal por medio de Airtm a tu cuenta bancaria: https://newsonthegotoday.com/8htab0 y este otro link por si te quieres registrar en Airtm con mi usuario: https://app.airtm.com/ivt/qwfUlRw2 Espero y esto te ayude. 

Login to Me Too

gboragina
Colaborador
Colaborador

Después de completar todos los datos que aparecen en la página sale recurrentemente y desde hace varios días el cartel los intimo (copio foto).

 

No se indican errores en los campos que se completaron.

Como se resuelve este problema teniendo en cuenta que hace una semana día tras días que sucede?

Gracias.pay pal cuenta bancaria.png

Login to Me Too

R1cky122
Nuevo miembro de la comunidad

estaba tratando de confirmar mi cuenta bancaria y cometi un error y me la borro ,trato de ponerla nuevamente pero no me deja

Login to Me Too

MjuliaG2704
Nuevo miembro de la comunidad

PAYPAL elminó mi cuenta bancaria predeterminada debido a que no ingresó una transacción.

Ahora quiero volver a activat¿rla y no me permite.

Alguna solución?

Login to Me Too

Oscar2020
Colaborador
Colaborador

Gracias, pero ese proceso si lo conozco y ya lo hice. El problema es que no está permitiendo agregar nuevas cuentas ni eliminar la que ya está vinculada.

Login to Me Too

robertoooo
Colaborador
Colaborador

ME A PASADO LO MISMO Y LLEVO DIAS LUCHANDO Y NO LOGRO NADA Y EN ATENCION AL CLIENTE NO RESPONDEN 

Login to Me Too

robertoooo
Colaborador
Colaborador

yo estoy en holanda y he intentado muchas veces sin exito e intentado como han dicho arriba sin tener exito, me dice que excedi la cantidad para introducir, ademas cuando intento en mi lapto, me dice que hay problemas tecnicos y que intente mas tarde, AYUDA POR FAVOR

Login to Me Too

Emilene
Colaborador
Colaborador
Hola María no se si ya resolviste tu problema pero me gustaría que me ayudaras tengo el mismo problema y no se que hacer. Si le encontraste una solución te agradeseria que me la compartieras.
Login to Me Too

BairomS
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos....

 

Vivo en republica dominicana y quiero vincular mi cuenta de ahorros en dolares y no se como hacerlo.

 

mi cuenta es de un banco de mi pais, como puedo hacerlo ya que, cuando le doy a la opcion de agregar cuenta me dice : arregar cuenta de estados unidos

 

Gracias...

Login to Me Too

delfo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Comunidad como estan?
Quiero preguntar si es posible asociar una cuenta bancaria de otra persona a mi paypall y convertirlo a efectivo en esa cuenta bancaria?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.