CUAL ES EL E-MAIL DE PAYPAL??

fnarro
Nuevo miembro de la comunidad

Hola ... porfavor alguien que me diga cual es el e-mail de paypal .... me lo piden en una página pero la verdad se cual es solo hize esta cuenta de paypal con mi e-mail de hotmai.com pero en si cual es el de paypal ??? es otro diferente o como ???? asi como por decir fnarro arroba paypal o que? o es de hotmail el nomal con el e-mail que registre esta cuenta?

gracias

saludos

Login to Me Too
34 RESPUESTAS 34

carolgonsalez07
Colaborador
Colaborador
Porfavor nequi me pide el correo Paypal cuál es para poder empezar a ganar dinero
Login to Me Too

carmencita-tdz
Colaborador
Colaborador

Hola, tener en cuenta que el correo de Nequi y el de Paypal deben ser los mismos, así como tu información en ambos servicios. Tu correo de Paypal es el correo con el que inicias sesión o te inscribiste. 

Login to Me Too

Jacklianys
Colaborador
Colaborador
Cuando envío dinero ah una persona mi información personal como física le puede aparecer ah la otra persona al enviar el dinero me podrían ayudar gracias
Login to Me Too

carmencita-tdz
Colaborador
Colaborador

Hola, encontré una respuesta en la comunidad a tu pregunta:

La única información disponible públicamente a través de su link de PayPal.Me será su foto de perfil (si tiene una), el nombre asociado a la cuenta y su ciudad y país. Esta información se comparte para garantizarle a sus clientes que le están pagando a la persona o a la empresa correcta. Si quieres confirurar para que no aparezca tu nombre puedes usar el nombre de una empresa pero tiene  que configurar la cuenta paypal a Empresa.

 

Saludos,

italo

https://www.paypal-community.com/t5/Noticias-y-anuncios/Ocultar-nombre-en-paypal-me/td-p/1498491

 

Login to Me Too

Arturobp22
Colaborador
Colaborador
Tengo ese peoble ayúdeme
Login to Me Too

carmencita-tdz
Colaborador
Colaborador

Ingresa a esta página: https://www.paypal.com/smarthelp/contact-us allí  te aparece un aviso: "Envíanos un mensaje", deberás iniciar sesión, luego te ofrecen varios temas de ayuda, preguntando "por que desea comunicarse con nosotros" escoge el tema y te darán muchas vueltas para poderte comunicar con ellos. 

Login to Me Too

José_Velasco
Miembro
Miembro
Hola buen día: Soy José Velasco y el asunto que quiero tratar es que al asociar una cuenta bancaria en PayPal, me aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos pero esa cuenta bancaria ya está asociada al número máximo de cuentas" No tengo más cuentas asociadas en Paypal. Por favor, necesito ayuda para este problema ya que me enviaran dinero del extranjero y no puedo asociar la cuenta bancaria. Muchas Gracias
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @jaimescenaida22 , un gusto poderayudarte con la informacion.

 

Aqui te dejo posibles motivos por el cual no puede asociar cuenta bancaria.

 

¿Por qué no puedo asociar una cuenta bancaria a mi cuenta de PayPal?
Puede que no pueda asociar su cuenta bancaria si:
La cuenta bancaria ya está activa en dos cuentas de PayPal. Una cuenta bancaria no puede estar activa en tres cuentas de PayPal al mismo tiempo. Intente eliminar la cuenta bancaria de la cuenta de PayPal a la que actualmente está asociada.
La cuenta bancaria ha sido asociada a tres cuentas de PayPal (en total), anteriormente. No se puede asociar una cuenta bancaria a más de tres cuentas de PayPal durante su vigencia.
El nombre que aparece en la cuenta bancaria no coincide con el nombre de la cuenta de PayPal.
La cuenta bancaria ya está activa en una cuenta de PayPal que tiene una limitación o saldo negativo.
Lamentablemente, algunas cuentas bancarias no son compatibles con PayPal, incluidas la mayoría de las cuentas bancarias de prepago o que solo funcionan por internet.

Login to Me Too

jmricardi78
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo. Hace un mes que esta sucediendo y nadie atiende call center ni contesta mails.

Login to Me Too

Tlapalli
Nuevo miembro de la comunidad

Hoy recibí una transferencia por paypal. El monto me aparece pendiente porque me solicita asociar una cuenta bancaria a la de paypal. Llevo todo el día intentando hacerlo y me aparece la misma leyenda de “lo sentimos, pero esta cuenta bancaria ya esta asociada al número máximo de cuentas de Paypal”.

Yo no tengo ni he tenido nunca ninguna otra cuenta de Paypal y mucho menos mi cuenta bancaria ha estado asociada a ninguna cuenta de Paypal. 

He mandado correos solicitando ayuda y me han enviado 3 veces el mismo correo automático que no sirve para nada. No tengo manera de recuperar ese dinero hasta que no asocie paypal a mi cuenta de banco, qué hago?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.