CUAL ES EL E-MAIL DE PAYPAL??

fnarro
Nuevo miembro de la comunidad

Hola ... porfavor alguien que me diga cual es el e-mail de paypal .... me lo piden en una página pero la verdad se cual es solo hize esta cuenta de paypal con mi e-mail de hotmai.com pero en si cual es el de paypal ??? es otro diferente o como ???? asi como por decir fnarro arroba paypal o que? o es de hotmail el nomal con el e-mail que registre esta cuenta?

gracias

saludos

Login to Me Too
34 RESPUESTAS 34

supertan12
Colaborador
Colaborador

es el mismo con el que ingresas a tu cuenta de paypal

Login to Me Too

Pablooo
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo saber si un correo electrónico es realmente de PayPal?
Si cree que ha recibido un correo electrónico de PayPal falso o si se ha encontrado con un sitio Web de PayPal falso (spoof), infórmenos de inmediato.

Cómo identificar estos correos electrónicos falsos:

  • Los correos electrónicos de PayPal siempre se dirigirán hacia usted con su nombre y apellido o con el nombre de su empresa. Nunca usamos fórmulas como "Estimado usuario" u "Hola, usuario de PayPal".
  • Nuestros correos electrónicos no contienen vínculos directos a páginas que le pidan que introduzca información confidencial, como los números de su cuenta bancaria, de su tarjeta de crédito, identificación nacional o de la seguridad social.
Login to Me Too

pedro0290
Colaborador
Colaborador

nose el porque me han parado paypal necesito ayuda

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @pedro0290 , buenas noches

 

A continuación se muestran algunos motivos habituales por los que un pago puede no estar disponible temporalmente:

  • Usted es un vendedor nuevo en PayPal o es un vendedor ya establecido pero ha abierto una cuenta nueva. Se necesita tiempo para crear un historial suficiente de transacciones correctas.
  • No ha realizado ninguna venta durante un tiempo. Las cuentas anteriormente inactivas pueden estar sujetas a retenciones de pago mientras se reconstruye un historial de ventas positivo.
  • Recibe un gran número de cancelaciones, disputas o devoluciones de cargo. Le recomendamos que se ponga en contacto con sus clientes a menudo y que colabore con ellos para resolver cualquier duda. Si el cliente ha presentado una disputa o una devolución de cargo porque alguien ha utilizado ilegalmente su cuenta PayPal para realizar la transacción, espere antes de enviar cualquier artículo.
  • Su patrón de venta ha cambiado. Por ejemplo, el volumen de ventas aumenta de manera anómala o hay un cambio en el precio medio de venta, en la plataforma comercial o en el tipo de artículo vendido.
  • La transacción implica la venta de productos o servicios de una categoría de alto riesgo, como entradas, tarjetas regalo, dispositivos electrónicos, ordenadores y paquetes de viajes.

Al retener los pagos, queremos asegurarnos de que haya fondos suficientes en su cuenta PayPal para resolver cualquier problema que pueda surgir con sus transacciones, como devoluciones de cargo o disputas.

Si no hay ningún problema con su transacción o cuenta, por lo general, el pago estará disponible en un plazo de 21 días después de la recepción (los fondos podrían no liberarse hasta el final del día). Para que liberemos sus pagos antes, utilice los envíos con número de seguimiento que ofrecen nuestras empresas de mensajería aprobadas e introduzca los detalles de seguimiento en la página Actividad. Normalmente, liberamos el pago 1 día después de la confirmación de la entrega. Si el comprador confirma que ha recibido el artículo, liberaremos el pago con carácter inmediato.

Login to Me Too

pedro0290
Colaborador
Colaborador

no me deja hacer pagos ni recibir dinero. me pone esto. 

Ya no puede utilizar PayPal

En PayPal, damos gran importancia a que nuestra comunidad sea segura para que nuestros clientes puedan realizar transacciones. Hemos observado actividad de la cuenta que no está en línea con nuestras Condiciones de uso, por lo que ya no le podemos ofrecer los servicios de PayPal.

 

No se puede eliminar ninguna información bancaria ni de tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal ni tampoco utilizarla para crear otra cuenta. Seguirá pudiendo iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir dinero. El dinero de su saldo estará retenido durante 180 días, después de los cuales le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre la transferencia de su dinero. que puedo hacer para volver a estar bien.me urge

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Hola fnarro:

Si te refieres a cuál es el correo electrónico con el que puedes hacer pagos con tu cuenta de PayPal, sí, es el correo electrónico con el que te diste de alta en PayPal. Eso y tu password es básicamente lo que necesitas para hacer compras en línea de la manera más ágil y segura.

Login to Me Too

Claudia1231
Colaborador
Colaborador

yo necesito mi numero paypal y el correo paypal para preguntarlo y ellos no responden ninguna duda.

Login to Me Too

DienTon13
Colaborador
Colaborador
El correo electrónico con el cual di de alta mi cuenta PayPal es el mismo que podré usar para recibir pagos?
Login to Me Too

zentenopc
Colaborador
Colaborador

entra a tu cuenta selecciona enviar y solicitar .... luego selecciona en esa pagina la opción solicitar

y a lado derecho te salen dos botones selecciona el que dice compartir link paypal.me y listo al entrar te va a aparecer tu cuenta paypal.me/usuario

si no ahí mismo te va a solicitar escoger un nombre d usuario espero les sirva

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.