Cómo desenlazar PayPal de una cuenta Nequi?
olga_restrepo
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
ago-27-2023
12:43 PM
Hola, Hace unos días intenté conectar mi cuenta PayPal a la cuenta Nequi Colombia de mi hijo, pero me di cuenta que era necesario tener el mismo correo, nombres y apellidos en ambas cuentas así que me tocó crear a mi una cuenta Nequi. Ahora intento enlazar mi cuenta PayPal a mi cuenta Nequi pero dice que está conectada a la cuenta Nequi de mi hijo y no me deja conectarla a la mía. La pregunta es: Como desvincular la cuenta PayPal de la cuenta Nequi Colombia de mi hijo? Teniendo en cuenta que ya me comuniqué con el soporte de Nequi y me dicen que ellos no tienen que ver con eso pero que PayPal me puede ayudar.
1 RESPUESTA 1
PayPal_jesus_07
Moderador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
sep-08-2023
01:10 PM
Hola @olga_restrepo
Agradecemos tu contacto en nuestras Redes Sociales.
Para ayudarte, por favor usa este enlace: https://www.paypal.com/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país de residencia y después clica en contáctanos, si prefieres también puedes escribirnos a nuestras Redes Sociales, Facebook Instagram o Twitter.
Gracias,
Jesus_07
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- No puedo recargar el saldo porque PayPal me rechaza transferencias desde mi banco en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Como Puedo Eliminar Una Tarjeta Que Perdi Y Me Pide Verificarla en Límites de mi cuenta y verificación
- X en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuanta limitada permanentemente en Límites de mi cuenta y verificación
- Cambié de país a España en Configurar mi cuenta