Cómo cerrar mi cuenta de paypal

Ubuntuna
Colaborador
Colaborador

Quiero cerrar mi cuenta de paypal, pero me pide transferir fondos, es mínimo ese monto que tengo, asíq ue quiero perder ese dinero.

 

Quiero cerrar mi cuenta porque a pesar de llevar varios años comprando con paypal ahora me pide tarjeta de crédito y no tengo. Exactamente por eso es que uso paypal...

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Ubuntuna
Colaborador
Colaborador

Usaba paypal quise decir

Login to Me Too

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola Ubuntuna, el sistema esta diseñado para no cerrar una cuenta cuando tiene dinero por cuestiones de seguridad. Al cerrar tu cuenta, no puede abrirse de nuevo. Entiendo que deseas cerrarla, porque el sistema te pide una tarjeta. Efectivamente existen algunos vendedores que sólo aceptan pagos con tarjeta pero muchos otros si aceptan pagos con saldo PayPal. Si el sistema no te ofrece la opción de donar ese dinero antes de cerrar tu cuenta, tendrás que gastarlo antes de poder cerrarla, lo lament.

Login to Me Too

Ubuntuna
Colaborador
Colaborador

No, es un vendedor al que compro hace años y ahora por algún motivo paypal pide tarjeta.

 

Las 2 últimas compras  que intenté me pidió tarjeta, siendo uno de esos vendedores al que reiteradas veces ya le había comprado sin necesidad de tarjeta.

 

Nadie me puede ayudar en este sitio, ya que ya leí en internet que después de cuiertas cantidad de compras es Paypal quién pide tarjeta para poder seguir usando el servicio, es absurdo, ya que conmigo (y todos los que compran sin tarjeta) ganaban dinero, y ahora ya no lo usaré mas... no puedo, ni ya tampoco quiero

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.