Botón para donativo: cómo ponerlo???

Solidaridad
Colaborador
Colaborador

Quiero crear un botón de donativo pero en la página para hacer los botones solamente me dan las opciones "Carrito de compras, Compar ahora y Suscripciones", pero no me aparece ninguna opción para "Donativos". Me URGE poner este botón en mi sitio web y no encuentro ayuda por ninguna parte del sitio de Paypal. AYUDA!

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

aangeel
Colaborador
Colaborador

tienes que actualizar tu cuenta a una cuenta Empresas, despues de eso lo podras hacer. Asegurate de que tengas una Organizacion sin fines de lucro regustrada ante el gobierno de tu pais, de lo contrario el boton te sera inutil porque PayPal te pedira informacion de eso antes de que puedas incluir el boton en tu sitio web, saludos.

Login to Me Too

Solidaridad
Colaborador
Colaborador

Gracias por tu respuesta. Mi cuenta está configurada como "empresa", sí somos una organización sin fines de lucro registrada en mi país, de hecho ya había confirmado esto con PayPal (enviamos una copia del estado de cuenta bancaria), pero el botón de Donativos no aparece entre las opciones. ¿Alguna otra sugerencia?

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

De que pais eres? puede ser que seas de un pais donde PayPal no esta permitido para la recepcion de pagos, por ejemplo en Guatemala. Verifica en el vinculo "En todo el mundo" y checa si tu pais puede recibir fondos. Por lo que puedo ver en tu pais no se pueden recibir fondos. te invito a que lo cheques 🙂

Login to Me Too

alozanors
Miembro
Miembro

Tengo el mismo problema, no puedo poner un botón de donativo en mi página y nuestra empresa es una Asociación Sin Fines de Lucro.

¿Como podemos hacerlo?

Gracias

Login to Me Too

Karitelis
Colaborador
Colaborador

Crea uno propio, copialo de la siguiente pagina, esta en formato HTML asi que debes cambiar tu correo electronico y los datos de tu nombre y referencia en vez de los que aparecen alli.

 

Saludos!

https://cms.paypal.com/us/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=developer/e_howto_html_donation_bu...

Login to Me Too

ExpertInDaHouse
Colaborador
Colaborador

Hola a tod@s!

 

Los botones de donativos no estan disponibles mas que para EUA 😞

 

 

Saludos!

 

Lore

Login to Me Too

Woops
Colaborador
Colaborador

Se pone con cuidado¡¡¡ auch

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.