Ayuda

janeleeortiz
Colaborador
Colaborador
Se me olvidó la contraseña y no puede asociar la cuenta de banco xq me excedi a los intentos como me pueden ayudar para poder asociar mi cuenta de banco
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

ernestopalacios
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema, el detalle que perdí la contraseña, pero me pide mi correo y hasta ahí todo bien, después dice que manda un código a mi teléfono pero creo no le puse el código de área, nunca llega el mensaje y quiero recuperar la cuenta
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

¡Hola!

De antemano, les digo que esto es una cuestión de seguridad de su cuenta. Este mensaje, por lo general, se muestra cuando nuestro sistema de seguridad ha detectado algún riesgo. Por favor asegúrate de estar iniciando sesión desde un dispositivo que hayas usado anteriormente, al igual de estar usando una conexión de internet segura. Realiza una limpieza de caché y cookies de tu navegador e intentalo haciendo otros pasos de recuperación de contraseña. Les dejo este enlace para que intentes por favor https://bit.ly/2QSbWVP .

 

Si aún tiene problema para recuperar la contraseña, busque nuestra ayuda llamando a Paypal de su país o por nuestras redes sociales de Twitter o página de Facebook .

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.