Ayuda

SeverArevalo
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes,tengo problemas con mi cuenta paypal, quise vincular mi cuenta paypal y me dice que mi tarjeta ya esta vinculada a una cuenta, ayudenme porfavor, como puedo saber a que correo esta vinculada mi cuenta bancaria
Login to Me Too
79 RESPUESTAS 79

Itsjohanc
Miembro
Miembro
¿Pudiste solucionarlo?
Login to Me Too

cvillamizar
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que pasa es que no me deja registrar mi tarjeta de crédito porque dice que esta asociada a otra cuenta. Esa cuenta es la de mi novia pero ya la eliminó y aun si no me deja

Login to Me Too

Acalpichula
Colaborador
Colaborador

Anteriormente mi tarjeta estaba sincronizada con otra cuenta de paypal, la cual ya fue borrada (cuenta) y al intentarlo ahora no me deja ya que me dice que ya esta sincroniz

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Acalpichula.

Si ya utilizaste esta tarjeta en otra cuenta PayPal y no te acuerdas o no sabes, lo mejor es contactarnos.

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal. Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos vía correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pie de página haz clic en contáctanos.

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter. ¿De acuerdo?  Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.  

Te estamos esperando

Gracias

 

 

 

Login to Me Too

Erika106
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, acabo de asociar una tarjeta de debito a una cuenta de paypal equivocada y ya elimine la tarjeta, pero ahora quiero asociarla a la cuenta en la que la quiero usar y me dice que ya esta siendo usada por otra cuenta que la elimine(cuando ya la elimine) que se hace ahi?

Login to Me Too

yaelrcg
Miembro
Miembro
Buenas noches amigo, pudiste resolver tu problema?
Login to Me Too

Temp20221128
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. Por favor quisiera que me ayudaran con el registro de mi tarjeta.

Antes la tenía registrada en otra cuenta, pero ya la eliminé y también cerré mi anterior cuenta, pero al parecer la tarjeta sigue registrada.

Por favor quisiera que la eliminen de su sistema.

Gracias

Login to Me Too

GabrielM089
Nuevo miembro de la comunidad

saludos me sucede que cuando intento agregar mi tarjeta a mi cuenta me dice que ya está asociada en otra cuenta y yo nunca he asociado esta tarjeta en ninguna cuenta de paypal, prácticamente es nueva la tarjeta 

Login to Me Too

Sandra220802
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber en qué correo y cuenta está vinculada.
Login to Me Too

Ainara31
Nuevo miembro de la comunidad

Abrí una cuenta de Paypal hace 4 dias a la que asocié mi tarjeta pero no mi cuenta bancaria, hoy eliminé esa cuenta porque no podía ingresar mi cuenta bancaria en ella.  Antes de cerrar mi primer cuenta eliminé la tarjeta, hace unas 8 horas recibí un mail confirmando que esa tarjeta había sido eliminada correctamente.

Ahora volví a crear una cuenta pero con los datos correctos, no hubo ningún problema hasta que quise vincular la misma tarjeta que vinculé en la primer cuenta, al hacerlo apareció un anuncio que dice "Esta tarjeta está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimine la tarjeta de la otra cuenta o pruebe con otra forma de pago." y no sé como hacer para poder poner esa tarjeta en la segunda cuenta, ya que la primera está cerrada y no hay nada que pueda cambiar.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.