Ayuda

SeverArevalo
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes,tengo problemas con mi cuenta paypal, quise vincular mi cuenta paypal y me dice que mi tarjeta ya esta vinculada a una cuenta, ayudenme porfavor, como puedo saber a que correo esta vinculada mi cuenta bancaria
Login to Me Too
80 RESPUESTAS 80

Rafael158073
Colaborador
Colaborador
Yo estoy teniendo el mismo problema, siendo que ya intente con otras tarjetas y me dice lo mismo
Login to Me Too

Lorena91
Miembro
Miembro
Hola me aparece que mi tarjeta está asociada a otra cuenta pero nunca he creado cuenta ni se ha usado
Login to Me Too

OmyRD
Miembro
Miembro

@laumont hola tengo un problema y es que mi cuenta de banco no se puede asociar con la cuenta de PayPal porque me sale que ya mi cuenta de banco esta asociada a una cuenta de PayPal, el problema surge al poner mi cuenta de banco en la cuenta de PayPal de un amigo pero luego la eliminamos de su cuenta y ahora no puedo asociarla a la mía. 😓

Por favor ayúdame😓 

Login to Me Too

luis270
Nuevo miembro de la comunidad

quiero agregar mi tarjeta a mi cuenta, pero paypal me dice que mi tarjeta esta siendo usada en otra cuenta

Login to Me Too

Leti19941994
Colaborador
Colaborador
Cuando ingreso Mi tarjeta prex a PayPal me dice que ya está vinculada en otra cuenta y esta es la única que tengo
Login to Me Too

KataGonza

Llevo varios días tratando de vincular bien sea mi cuenta de banco o mis tarjetas débito y crédito, la tarjeta débito no tiene código de seguridad entonces la descarté y he tratado de vincular una de crédito y me dice que la información es incorrecta, lo mismo con la cuenta de ahorro del banco Bancolombia, llamé al banco y me dijeron que todo estaba bien y que al parecer es PayPal quien no me permite vincular la tarjeta, pero llamo y escribo a ver quien me ayuda con el soporte de la gestión y no me dan respuestas. Me parece muy mal que no tengan soporte técnico para casos puntuales como este, solo una **bleep** guia que me dice el paso a paso para vincular la tarjeta, pero no dice: "si sale un error haga esto" u otra opción mas asertiva. Su **bleep** instructivo de como vincular una tarjeta no me sirve para absolutamente ni **bleep**. Necesito y quiero a un asesor que me diga por qué carajos no puedo vincular mis tarjetas ni mi cuenta de banco

Login to Me Too

Abdiel08
Buenas soy de panama y desde el 2018 estoy con paypal no se porque ahora no me aceptan mi id y no puedo actualizar mi vencimiento de mi visa ayuda porfavor
Login to Me Too

franklincolin
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, también presento el problema de que no puedo asociar mi tarjeta de crédito, porque esta asociada a otra cuenta, ¿Cómo hago para que desasocien mi tarjeta de la otra cuenta?
Login to Me Too

franklincolin
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, tengo el problema de que no puedo asociar mi tarjeta de crédito, porque esta asociada a otra cuenta, ¿Cómo hago para que desasocien mi tarjeta de la otra cuenta?
Login to Me Too

Antony86
No puedo usarla por tenerla en dos correos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.