Ayuda

amilkarperez821
Colaborador
Colaborador
Desde hoy en la tarde estoy ayudando a mi prima a ingresar en su cuenta PayPal ya que comentó y noto algo extraño... Me dijo que que estaba tratando de ingresar a su cuenta y no pudo su contraseña es la correcta la clave ya igual porque es la que guarda su teléfono y la tiene escrita en un papel le dio a la opción de cambiar recuperar contraseña o cambiar contraseña este le verifico el correo luego apareció que el código le llegará al teléfono cosa que nunca paso ahora intentamos nuevamente y dice dAl parecer ha intentado demasiadas veces. Inténtelo de nuevo más tarde o restablezca su contraseña ahora intentamos nuevamente y dice lo siento no pudimos confirmar su identidad alguien que nos pueda ayudar por favor
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola amilkarperez821

 

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.