Ayuda

SeverArevalo
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes,tengo problemas con mi cuenta paypal, quise vincular mi cuenta paypal y me dice que mi tarjeta ya esta vinculada a una cuenta, ayudenme porfavor, como puedo saber a que correo esta vinculada mi cuenta bancaria
Login to Me Too
79 RESPUESTAS 79

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola @sergiowyvern 

Si ya utilizaste esta tarjeta en otra cuenta Paypal y no te acuerdas o no sabes, lo mejor es contactarnos.

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?  Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.  

Te estamos esperando

Gracias

Login to Me Too

SamRochaA
Nuevo miembro de la comunidad

Cerré una cuenta "POR COMPLETO" y no eliminé la tarjeta por que supuse que se iba a cerrar todo, pero cuando quise abrir otra cuenta ya no me dejo usar esa tarjeta pese a que la cuenta anterior fué eliminada AYUDA !!!!!

Login to Me Too

JuanDMontes
Nuevo miembro de la comunidad
Me habiá creado una cuenta de paypal para hacer comprar en páginas que no me aceptaban mi tarjeta, la cosa es que un amigo mio me dijo que le pasase dinero, y el me lo daba en efectivo, y me di de cuenta que paypal en transacciones cobraba comisiones, y me dio curiosidad así que me abrí otra cuenta de paypal y me pasé dinero para calcular más o menos cuanta era la comision (A esta cuenta nunca le asocie una tarjeta) esta cuenta tenía unos 20 dolares en la wallet, asi que para no pasarmelo denuevo porque paypal iba a descontar la comisión, decidí gastarmelos en un juego en playstation, asocie mi cuenta para finalizar el pago y aún así me pedía que ingresase una tarjeta, y pues me fui a la pc, desvinculé la tarjeta pero yo nunca habia usado la version web, así que no sabía donde estaba el boton de cerrar sección, asi que le di a cerrar cuenta pensando de que iba a cerrar la sesión, y cuando voy a poner la tarjeta a la otra cuenta para finalizar el pago, me dice que la tarjeta ya está vinculada a otra cuenta paypal, y para asegurarme fuí a mi cuenta principal y esta, estaba cerrada. La cosa es que ahora no puedo hacer comprar de playstation, porque no vincular tarjeta a la cuenta, a ninguna cuenta, porque intenté hacerlas en varias, y la que había cerrado dice que no tiene ninguna tarjeta vinculada. Como si fuese una tarjeta vinculada fantasmamente en la red. Quiero que por favor el equipo de paypal me ayude a usar su servicio. 😛
Login to Me Too

tupapirikolino
Colaborador
Colaborador

Vaya macho, toma tu report.

Login to Me Too

MateoPalermo
Miembro
Miembro

No te respondieron nada? Tengo el mismo problema. Hablame a wpp +<eliminado>

Login to Me Too

Smartmye
Miembro
Miembro
También. Me pasa ami
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Smartmye!

 

Neste caso tienes que entrar en contacto con el soporte al cliente.

Para ponerse en contacto con nosotros por chat:

Vaya a www.paypal.com/mx. e inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en Contactar al final de la página.

Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.

 

Se tienes más alguna duda puedes contar con nosotros de PayPal! 😊

Login to Me Too

leandro_maachou
Colaborador
Colaborador

al final te dieron alguna respuesta ???

Login to Me Too

Dennisse312
Colaborador
Colaborador

Te ayudaron, yo intente buscar el chat y no aparece, me urge solucionar el problema trato de buscar un número para llamar y no hay nada, ni siquiera tienen un whatsapp, es increible, aparte que uno se toma las molestias de tener una cuenta con ellos y no hay  manera de contactarlos para solucionar poblemas. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.