Ayuda con divisa

Danidiaz
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, necesito pasar mi saldo a la tarjeta en dólares, pero me lo convierte en pesos uruguayos. Como puedo hacer para que quede en dolares también en la tarjeta? Es una visa internacional y siempre le pude bajar el saldo en dólares. Ahora no intiendo que pasó
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Interesante que antes sí hayas podido hacerlo Dani. Aquí en la comunidad no tenemos autorización para ver tu cuenta, así que debes contactar a soporte oficial.

 

Tienes dos opciones en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono
  • Por email

Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.